Resultados de búsqueda

  1. A

    material de invernadero

    Hola buenas!! sabeis donde puedo comprar el material para un invernadero? me interesa la malla mitica verde q deja pasar el sol y tambien el plastico transparente... en fin, donde se compran estas cosas?? Leroy merlin o uno de estos? gracias!!
  2. A

    contra las plagas...!

    Buenas amigos! A ver, una de mis plantas es un esqueje de G13 Haze que cuando lo pille no me fije bien y venia con mosca blanca!!! ahora la puta mosca se ha expandido un poco asi que he ido al grow y me he comprado una movida q me recomndaron. Es una botella de un litro de Advance Nutrients, se...
  3. A

    pongo el esqueje enraizado al sol directo...?

    buenas compañeros! Me he hecho con un esqueje de G13 Haze, siempre he plantado con semilla pero la inquietud de probar esta campeona me puso los dientes muy largos...jajaja. Así que conseguí un esqueje, pero como nunca planté desde esqueje ando medio perdido... lo pongo directamente al sol o...
  4. A

    Somango x Somango - Revista yerba

    ¿Alguien que haya comprado la YERBA de este mes me puede dar info sobre esta variedad? A mi me esta creciendo a toda hostia, mas rapido q las critical aunque con el tallo mucho mas debil. gracias!! PD: pondria fotos pero se me jodio la camara...
  5. A

    fertilizantes...?

    buenas compañeros!! tengo unos cuantos dilemas entre que fertilizantes comprar... quiero comprar los 4 básicos (potenciador de raices, crecimiento, floración y un potenciador de floración final) y como hay muchas marcas no sé muy bien por cual decidirme. El año pasado compré el BN Soil...
  6. A

    Preguntillas??

    Buenas, tengo muchas ganas de meterme en el tema indoor y estoy pensando montar un armario pequeñito en casa, asi que tengo unas preguntas. La idea es tener un armario para solo una planta, ¿que tal las medidas 0,70x0,70x1.50? Tambien quiero economizar lo maximo posible, ¿que luz me...
  7. A

    q os parece?? opiniones por favor!

    Hola a todos!! Bueno, estoy empezando a planear el cultivo 2009 y tengo mis dudas. El año pasado fue mi primer cultivo y tenia unas semillas missing de Eva Seeds. La verdad que despues de mil cagadas q me mande el resultado no fue malo y ahora lo estoy disfrutando con todos mis amigos...
  8. A

    q opiniais de esta seleccion??

    Hola a todos! Bueno ya estoy empezando a planear la cosecha y voy a comprar semillas sueltas. Que os parece esta seleccion?? Dutch Dragon - Paradise Seeds White Berry - Paradise Seeds Prozack - Medical Seeds Quizas plante una cuarta, me molaria encontrar una kali mist. Sabeis donde puedo...
  9. A

    Laboratorio de investigacion

    Hola! Tengo un cacao mental de la leche, las mismas fotos que deje aqui sobre el oidio y que me aseguraron que era oidio, se las mande a los del banco de semillas y me dijeron que ellos solo veian resina. Sobre esas fotos, en un grow me dijeron resina y en otro me dijeron roya o muldiu... Hoy...
  10. A

    esto es oidio?? que hago??

    buenas a todos! resulta que ayer leyendo mensajes por aqui me entero mas o menos de la existencia del oidio... y al ver mi planta veo señales de oidio en las ramas de mas abajo en una de ellas, en la otra planta ni rastro. Alguien me puede decir si esto es oidio? que es oidio? que puedo...
  11. A

    se me rompio una rama... q hago??

    Buenas! Joder, hoy hacia un viento de la polla y volaron sillas y movidas de mi terraza. Una cayo encima de una de mis plantas y rompio una rama... por suerte de las mas pequeñas pero se llevo parte del tallo central y estoy un poco acojonado. Deberia hacer algo especial?? espero q no le pase...
  12. A

    Preguntas... MISSING Eva Seeds

    Hola!! Os mando unas fotos para apoyar mis preguntas. Bueno, para daros un poco de info: Semillas MISSING de Eva Seeds, germiné a finales de abril, a partir del mes y medio empecé a abonar con Bionova BN Soil Supermix, ya transplanté 3 veces a mayores macetas, tierra bionova también, en...
  13. A

    Tengo algun problemilla... como las veis???

    Hola a todos!!! Bueno, os cuento, germine a finales de abril semillas missing de eva seeds, desde el primer mes empece a usar abono BioNova BN Soil recomendado por el grow de mi zona. Hasta ahora las he transplantado 3 veces, pasando por macetas de medio litro, 10 litros y ahora creo que 30...
  14. A

    Hojas mustias y tristonas

    Hola a todos! Bueno, tengo unos pequeños problemillas con mis plantitas y espero que me podais ayudar. Para empezar debo decir que es mi primer intento con el cultivo, por lo que lei en muchos temas es una buena pista para los expertos ya que nos mandamos varias cagadas los novatos... Las...
-