Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿ESTAN MIS PLANTIS EN FLORACIÓN?

    Gracias tio. ¿Pero es normal a estas alturas que se ponga a florecer? ¿Puede que se vea afectada la producción?? Son bastardas que plante en Marzo, todo controlado drenaje, abonos, agua, ph, tierra.... un saludo pakamadis and shiva
  2. E

    ¿ESTAN MIS PLANTIS EN FLORACIÓN?

    Muy buenas a todos: Como todos sabeis soy forero reciente y novato a la vez. Mi pregunta es que si mis plantas han empezado o no a florecer?, ya que hay un numero significativo de pelillos blancos el las puntas. Y si fuera asi ¿tendria que empezar a utilizar el guano de murcielago? ¿ Cada...
  3. E

    La ortiga.

    Joder, me lei el post entero, y he de decirte shiva que eres un maquina,, que aqui habra mogollon de gente disfrutando de sus buenos cogollos, gracias a las aportaciones que tanto tu, como muchos otros dais every day... Mis mas sinceras felicitaciones...
  4. E

    por favor necesito ayuda......

    Yo las veo bien, tio... Las plantas tambien plancha la oreja para descansar.. Espera a ver que te dice el resto de foreros. Suerte
  5. E

    Dudillas de un novato

    Todavia no te han sexado, hay que esperar un poco mas.... sobre lo del humus, puedes comprarlo en cualquier vivero. Si lo compras echale una capita por encima, para rellenar el tiesto.. Suerte
  6. E

    plantas se mueren

    Pobre criatura, tanto tiesto para ella solita, tardara en aclimatarse un poco mas de tiempo pero tirara... no la rieges en 45 dias y no la tengas mucho al solete que se te va a chicharrar.. Suerrte
  7. E

    Dudillas de un novato

    Pon fotos de los nudos para ver si te han sexado ya.. Un saludo
  8. E

    Dudillas de un novato

    Las veo de puta madre, socio.... Lo de las puntas, si no me confundo fue devido a el poco alimento que tenia antes, se ira recuperando. Abona con precaucion, riega como te dijimos y mucho sol. Has utilizado humus con el sustrato??? Dentro de unas semanas pones fotis nuevas para ver si le va...
  9. E

    Pregunta sobre Riego.

    Es serio no tienes a nadie de tu confianza que te las riege? Yo a los colegas por una cantidad moderada del resultado final, me las riegan si o si.. cuando el Mig esta de vacaciones...
  10. E

    Pregunta sobre Riego.

    Yo tengo la solución Pakamadis, voy yo a tu casa y te las riego, ¿cuando tienes las vacas?, y luego cuando me valla yo pues me haces tu el favor... JAAJAJAAAajaajaa. Es broma, socio, no tengo ni idea, yo no soy de los intelectuasles de temas sobre las marus.. Suerte y un saludo
  11. E

    Mis plantan se pudren!

    Pues si que esta jodida!!!, bajo mi humilde opinion: esa no la resucitas, esta totalmente chafada. Cosas que veo mal, la calidad de la tierra, mazeta negraca y de gran tamaño. Mil cosas socio Espera a los expertos
  12. E

    mi pequeña plantacion!

    Ahora si, socio .... Enorabuena tienes un hembrita cachonda. Cuidala y suerte.
  13. E

    Seguimiento 2008 (principiante)

    Pues me estoy volviendo loco, o que?? hay algo que no entiendo: 1. Si estuvieron en un intermedio como es posible que transplantaras. 2. El trnsplante se hace cuando la planta te lo pide no cuando creas tu. 3. Como es posible que las tengas en semejante mazeton.. no me lo explico. Y ya lo...
  14. E

    Seguimiento 2008 (principiante)

    Pues creo que tu problema, ya se cual es.... ( no hacer caso a los expertos como Shiva), he repasado el post y te advirtio lo de la tierra 1: que esta bien aunque yo le meteria algo de humus en un 25% a esa compo sana y 2 Sobre el formato del tiesto. Te dijo que no pasaras a uno tan grande, ya...
  15. E

    pequeña y cogollando...xq?

    pon fotos socio
  16. E

    seguimiento

    Evidentemente se supone que cuanto mas tardes germines, osea en la mitad de la epoca de crecimiento más o menos que es cuando tu lo has echo, la produccion sera menor, pero eso no quiere decir nada.. claro que tirara para alante como los de alicante. Empezara la epoca de floracion en nada y no...
  17. E

    La corto por AQUI????

    Allikora, esta muy bien tambien, pero el video de los esquejes aereos me mola casi más e intentare de aquella forma...... Pero lo dicho, muchas gracias tio o tia...??
  18. E

    seguimiento

    Creo que un poco tarde, pero yo la veo bien.. suerte
  19. E

    hemafrodita

    No hace falta que pidas perdón por tu ortografia, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Pero si te explicas con claridad sera mucho mejor. Suerte con tu hermafrodita
  20. E

    mi pequeña plantacion!

    Pues socio, yo no veo los pelillos por ningun sitio, veo algo a la derecha del tallo, pero no lo veo con toda claridad. Pon alguna otra foto, valla a ser que te confundas y la lies..
-