Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿ESTAN MIS PLANTIS EN FLORACIÓN?

    Gracias tio. ¿Pero es normal a estas alturas que se ponga a florecer? ¿Puede que se vea afectada la producción?? Son bastardas que plante en Marzo, todo controlado drenaje, abonos, agua, ph, tierra.... un saludo pakamadis and shiva
  2. E

    ¿ESTAN MIS PLANTIS EN FLORACIÓN?

    Muy buenas a todos: Como todos sabeis soy forero reciente y novato a la vez. Mi pregunta es que si mis plantas han empezado o no a florecer?, ya que hay un numero significativo de pelillos blancos el las puntas. Y si fuera asi ¿tendria que empezar a utilizar el guano de murcielago? ¿ Cada...
  3. E

    La ortiga.

    Joder, me lei el post entero, y he de decirte shiva que eres un maquina,, que aqui habra mogollon de gente disfrutando de sus buenos cogollos, gracias a las aportaciones que tanto tu, como muchos otros dais every day... Mis mas sinceras felicitaciones...
  4. E

    por favor necesito ayuda......

    Yo las veo bien, tio... Las plantas tambien plancha la oreja para descansar.. Espera a ver que te dice el resto de foreros. Suerte
  5. E

    Dudillas de un novato

    Todavia no te han sexado, hay que esperar un poco mas.... sobre lo del humus, puedes comprarlo en cualquier vivero. Si lo compras echale una capita por encima, para rellenar el tiesto.. Suerte
  6. E

    plantas se mueren

    Pobre criatura, tanto tiesto para ella solita, tardara en aclimatarse un poco mas de tiempo pero tirara... no la rieges en 45 dias y no la tengas mucho al solete que se te va a chicharrar.. Suerrte
  7. E

    Dudillas de un novato

    Pon fotos de los nudos para ver si te han sexado ya.. Un saludo
  8. E

    Dudillas de un novato