Resultados de búsqueda

  1. nikaoj

    Yo creia que esto no pasaba

    Hola a todas y a todas. Me ha ocurrido lo mas inesperado. Exactamente a los dos meses de estar en un extricto regimen de 18 horas de 6 tubos de 18 w y cuan do tienen unos 30 cm van dos`plantas y se me vuelven machos, así de pronto, Tenian la distancia internodal muy corta, y son k 47 . Esto ha...
  2. nikaoj

    ¿Alguna idea sobre estas manchas blancas en las hojas?

    Pos eso que tienen 15 dias desde que germinaron, abono con bio grow en proporcion 1 ml por litro,i gual de la bitamina b1 en formato root juice 1 ml por litro, tambien bajo la acided del agua a 6,8, y tienen encima a unos 30 cm 6 fluos de 18 w. La temperatura, no puedo bajarla de 29º , y la...
  3. nikaoj

    Busco semillas de k47

    Pos eso, no se a quien comprarselas, ¿ cual es el mejor banco de semillas para la k-47 o ak-47? no se como se llama exactamente. Que banco me recomendais.
  4. nikaoj

    Toledo

    Hola a todos, soy de Toledo, tengo interior, y me gustaria saber cuantos de nosotros estamos cerca. Si sois de Toledo o de cerca, escribirlo en este foro, y ya estamos en contacto.
  5. nikaoj

    ¿Ciclo 12/12 o 14/14?

    Que opinais, me gustaria saber si alguno tiene experiencia en los dos casos. Yo uso 14/14 y me va bien, pero veo que todos usais 12/12 para la floracion. Saludos.
  6. nikaoj

    Vaporizador casero; no tabaco; no papel; no alquitran. no

    Saludos. Se me ha ocurrido esto, para hacer un vaporizador casero. Antes es importante, eliminar bien toda la pintura de las LATAS CERVEZA, yo la he eliminado con fuego y nanas, pero me ha costado un poco de trabajo hasta que se ha quedado limpia. Se pone la hierba entre las dos partes y se...
  7. nikaoj

    Encuesta sobre las horas de luz.

    Me gustaria saber los regimenes de luz que poneis a vuestras plantas. Gracias de antemano. Las mias: C: 24 horas F: 14/14
  8. nikaoj

    nº de plantas

    No es por na, pero...
  9. nikaoj

    Compro.

    Saludos: Compro. A 1 euro el gr max 50.000 pts( Zona de Candeleda o Talavera)Yo me desplazo. mailto:nikaoj@vodafone.es Tlf: 647 94 96 06
-