Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿cómo véis esta poda convencional? (aporto fotos macro)

    Hola: debido a mi corta experiencia (esta es mi segunda plantación en serio), me gustaría pediros vuestra impresión sobre la poda que he realizado, y si os parece correctamente realizada. Os adjunto unas fotografías, mostrándoos con un círculo rojo por donde he cortado en estos ejemplares de...
  2. N

    aparente sobrefertilización sin sentido (hummus de lombriz)

    hola a todos: llevo mucho tiempo sin postear en el foro, y es que hasta ahora todo había ido bien con la plantación de este año, 3 jack 47 y 3 ice cool. El problema que estoy teniendo es que noto que las plantas no crecen correctamente y noto además carencias extrañas que no sé a qué se debe...
  3. N

    otro post más de cogollado

    hola a todos: he leído por aquí que usáis lupas para ver los tricomas e identificar si es un buen momento para recoger y tal. Comentar que estoy usando delta9 y estoy poniéndolas durante el día medio a la sombra (usando el toldo), aunque creo que es un error, ¿verdad?, me da palo que me vea...
  4. N

    error de principiante con delta9 y amarilleamiento

    Hola a todos: cometí hace una semana o así un error garrafal de novato, que os cuento para que no les pase a otros. Apliqué delta 9 de manera foliar (tal y como me recomendaron en la grow y leí por aquí), de la manera que entendí, es decir, no diluí el producto. Llené el bote difusor aka...
  5. N

    Interesante recurso sobre el delta 9

    Tiene una explicación bastante concienzuda de este producto, desde un punto de vista técnico y aplicacional. http://www.cannabiogen.com/esp/tienda/producto/delta9.php espero os sea de utilidad.
  6. N

    supongo que es un buen momento para el delta 9

    Hola a todos: el cultivo sigue creciendo y guiado por un post donde leí a devil 666 (saludos desde aquí) creo que mis 5 plantas himalaya gold ya han cambiado de ciclo y están echándose a florecer. Las semillas son feminizadas y he advertido ya pelillos en todas ellas, osea que todo genial. Mi...
  7. N

    hay algo voraz en mis plantas ¿quizás minadores?

    Hola: examinando un poco las plantas, que por cierto, están ya muy hermosas (son himalaya gold y parece que aún no se han puesto a cogollar) he descubierto varias hojas agujereadas y con extrañas marcas. Me da la sensación de que puedan ser minadores, para los que creo haber leído por aquí...
  8. N

    ¡ayuda! ¿ph mal controlado?

    Hola a todos: desde hace como 4 semanas vengo controlando el ph del agua de mis plantas, que aquí es de 8.5 y lo bajo a 6.5 o 6 mediante el uso de vinagre. Siempre, tras leer en el foro, he tenido la sensación de hacer lo correcto. SIn embargo, tengo un montón de hojas amarilleando y estoy...
  9. N

    ¿mejor sombra o sol?

    Hola a todos: tengo una duda acerca de mis plantas. Tengo entendido que a partir de 33º o así, las plantas se agobian y dejan de crecer. El tema es que yo las estoy criando en una terraza donde pega un solazo que no veas, y a las 3 de la tarde estoy seguro de que la temperatura es de 40º o por...
  10. N

    ¿mala genética?

    Hola a todos: De las cinco plantas que planté este año, creo que debido a una sobrefertilización una se murió de repente. Así que para reemplazarla, puse otra de las semillas que había comprado y por ello, esta planta es evidentemente más pequeña que las otras que tengo. Sólo le he echado...
  11. N

    mejor relación calidad/precio humus de lombriz

    Hola a todos: antes de nada, aclarar que he buscado "lombriz" mediante el buscador y me ha devuelto lo siguiente: y ha sido demasiados resultados para mirar página a página. Mi cuestión es sencilla y rápida: ¿cuál es vuestro humus de lombriz preferido en relación calidad/precio? Lo digo...
  12. N

    himalaya gold con problemas

    Hola a todos. Mi nombre es noland y he decidido registrarme hace unas horas (esperando aportar todo lo posible), aunque consulto el foro desde hace un tiempo. Felicidades por él. Empiezo con una pregunta en relación a mis plantitas, son himalaya gold, y quiero aclarar que soy muy novato. Os...
-