Resultados de búsqueda

  1. J

    jak 47

    os presento a mi planta ,a ver que opinais,tiene lo que tiene que llevar,estoy empezando con la comida de floracion.......guano,top max etc....un saludo
  2. J

    jak 47.s.a.d.y nydiesel

    ola a todos. os presento mis plantas de este año,estan plantadas desde finales de marzo y mediados de abril.tierra de vivero,humus ,perlita y mucho amor.....jejjejeje.le pongo un poco de bachumus
  3. J

    nydiesel,s.a.d,y jak 47

    ola a todos,aqui os presentomi plantacion de este año,la diesel y la sad son semillas mias del año pasado(mirar como me tira la diesel con mes y medio,las demas no llegan al mes de vida,el mes que viene por el 15 las transplantare a unos tiestos de 80 litros,decidme que opinais,gracias
  4. J

    jak 47

    ola a todos,este año me e decidido a plantar jak 47,veo que la peña no la tienen muy fumada, alguien me puede hablar que tal sale 'gracias
  5. J

    necesito ayuda

    ola a todos.aber si mepodeis ayudar,resulta que e encontrado unos cogollos secos y rotos,estan en la ramas bajas.e encontrado unos insectos pequenos como garapatas son negros y tienen manchas blancaspor arriba ya digo son del tamaño de garrapatas algunas as grandes.me podeis decir que son?son...
  6. J

    decidme que tal

    es la mayor de mis nenas,a ver que opinais.....tengo unas ganas...es una s,a,d,
  7. J

    ny diesel y esqueje de s.a.d. .........fotos

    os presento a mis chicas mimadas,una es un esqueje de mi s.a.d. y la otra es una ny diesel.
  8. J

    mi sad.....a ver que os parece..

    esta es mi s.a.d esta plantada a finales de marzo y ya a empezado a florecer,se esta recuperando de un problema de sobrefertilizacion.esta en un tiesto de 50 l.tiene tierra del grow y humus.
  9. J

    preocupado.....a ver que me decis

    esta es el estado de mi planta,hace 5 dias le hice un lavado de raices y esto es lo que me a pasado,esta toda la planta igual....por favor ayudadma.
  10. J