Resultados de búsqueda

  1. J

    jak 47

    os presento a mi planta ,a ver que opinais,tiene lo que tiene que llevar,estoy empezando con la comida de floracion.......guano,top max etc....un saludo
  2. J

    jak 47.s.a.d.y nydiesel

    ola a todos. os presento mis plantas de este año,estan plantadas desde finales de marzo y mediados de abril.tierra de vivero,humus ,perlita y mucho amor.....jejjejeje.le pongo un poco de bachumus
  3. J

    nydiesel,s.a.d,y jak 47

    ola a todos,aqui os presentomi plantacion de este año,la diesel y la sad son semillas mias del año pasado(mirar como me tira la diesel con mes y medio,las demas no llegan al mes de vida,el mes que viene por el 15 las transplantare a unos tiestos de 80 litros,decidme que opinais,gracias
  4. J

    jak 47

    ola a todos,este año me e decidido a plantar jak 47,veo que la peña no la tienen muy fumada, alguien me puede hablar que tal sale 'gracias
  5. J

    necesito ayuda

    ola a todos.aber si mepodeis ayudar,resulta que e encontrado unos cogollos secos y rotos,estan en la ramas bajas.e encontrado unos insectos pequenos como garapatas son negros y tienen manchas blancaspor arriba ya digo son del tamaño de garrapatas algunas as grandes.me podeis decir que son?son...
  6. J

    decidme que tal

    es la mayor de mis nenas,a ver que opinais.....tengo unas ganas...es una s,a,d,
  7. J

    ny diesel y esqueje de s.a.d. .........fotos

    os presento a mis chicas mimadas,una es un esqueje de mi s.a.d. y la otra es una ny diesel.
  8. J

    mi sad.....a ver que os parece..

    esta es mi s.a.d esta plantada a finales de marzo y ya a empezado a florecer,se esta recuperando de un problema de sobrefertilizacion.esta en un tiesto de 50 l.tiene tierra del grow y humus.
  9. J

    preocupado.....a ver que me decis

    esta es el estado de mi planta,hace 5 dias le hice un lavado de raices y esto es lo que me a pasado,esta toda la planta igual....por favor ayudadma.
  10. J

    por favor necesito ayuda...2

    ayer colge ,que habia echo un lavado de raices y que tenia las puntas de las hojas hacia abajo,bien pues acabo de llegar de currar y no solo siguen igual sino que le an salido manchas a las hojas y se estan secando pero sin llegar a ponerse amarillas.no os puedo poner fotos,os pongo las de...
  11. J

    por favor necesito ayuda......

    ola a todos ,mi problema es que hace dos dias que las hojas las tengo marchitas con las puntas hacia abajo,hace dos dias que le hice un lavado de raices para comenzar con el abono de floraciony la respuesta de la planta a sido esa.¿que le puede pasar?la estaba abonando con biobloom una vez a la...
  12. J

    cenizas¿buenas o malas?

    ola a todos,tengo un paellero y hago paellitas a leña,me an comentado que las cenizas son buenas para las plantas,me podeis decir que sabeis sobre esto?gracias
  13. J

    mis chicas en la terraza

    aqui os pongo a mi preferida,la foto engaña.....esta inmensa...el tiesto se que no es blanco pero solo le da el sol a partir de la altura de la maceta,ademas la tengo protegida para que no le de el sol a la misma.grache
  14. J

    mis chicas en la terraza

    aqui os dejo 2 swet afgan delicius y 3 newyork.a ver que os parece.la grande es de finales de marzo y las otras tienenun mes mas o menos,una es un esqueje.grache
  15. J

    afgana delicius

    ¿alguien me podria decir como tiene el fumar esta hierba,esta buena,como tiene el colocon? grache
  16. J

    mis chicas en la terraza

    ola,me llamo juan,e fumado toda la vida pero nunca habia tenido cultivo por que no tenia sitio para las plantas.me e mudado y tengo una terraza de puta madre pero estoy paranoico con los vecinos por que tengo 5 plantas que se me estan haciendo monstruos y eso que las tengo podadas.sabeis si...
-