Resultados de búsqueda

  1. K

    SILICOGEL

    zenito tengo el mismo problema pues también vivo en valencia, y no veas la humedad que hay. En cuanto pueda me lo compro ya.
  2. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Hola amigo galo: En principio el presupuesto estaba en 515 ( focos y demás cosas que inclyen los kits), pero luego vienen los pequeños gastos que parece que no pero van sumando ( cadenas, hilo, tijeras, más macetas, más tierra, extra de tubo de extracción... y paro pero continuaría) al :D...
  3. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Siento el abandono, pero se me jodio el movil con el que hacia fotos y el facil acceso al ordenador se acabó, el de ahora no hace na de eso... :? He apretado varios cogollos a ver si los detectaba, para mi trankilidad no ha fecundado masivamente , pero si hay algunos que he dicho " aqui hay...
  4. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    necesito ayuda!!!!!!! A una semana de cosechar, me encuentro en mis primeros cogollitos ( de impaciente) cañamones, seguramente o tenga un hermafrodita infiltrado ( no lo sé la verdad) o a traves de la intracción de aire. Estos cañamones no se encuentran por toda la planta, sino que son...
  5. K

    cool tube VS foco

    por la altura no te rayes, que tienes de sobra, eso si no las dejes crecer mucho antes de pasar a floración ( o te sobrepasará los 1,60), lo mejor es que vaya a un grow y lo veas en persona y te vayas haciendo colegita de la tienda.
  6. K

    cool tube VS foco

    a ver hay que aclarar conceptos: el cooltube es un accesorio que se añade al foco, es decir necesitas para el cooltube un foco. La función del cooltube es refrigerar la temperatura sacando el calor que produce la bombilla. Para ello necesitas un extractor que irá enganchado a un tubo de aire...
  7. K

    las nenas

    tengo exactamente la misma duda que correxer, he leido las faq y entiendo lo que dice, pero exactamente no sé como guiar a la planta y exactamente el resultado que se consigue. De todas formas si responden a la pregunta de correxer creo que el siguiente paso será probarlo para comprobar...
  8. K

    segimiento 1 indoor cheese

    Yeeh!!! Muy buena variedad tio!!!!! estuve la semana pasada en amsterdam y fue una de las mejores que probé, y decir que por alli mucha gente iba buscando exclusivamente la chesee por los coffees. Decir que me gustaron mucho la Northen 5 x haze, la dubble gum, amnesia haze y la cheessee o como...
  9. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Bueno ya llevan tres semanas y dos días y ya se nota como se va construyendo el cogollo. Mi duda es 1º van los pelitos y luego vienen los tricomas ( resina). Adjunto foto aunque son de muy mala calidad, es más que nada para ver si va en relación el tamaño de los cogollos con la resina.
  10. K

    EL JUEGO DE LOS ERRORES DE NOVATO!!!!! ENTRA!!!!

    Genial scrasfi!!! me mola mogollón, pero me resulta raro que no hayas puesto esta: -No poner bandejas debajo de las macetas. -Podar las hojas sino es estrictamente necesario.
  11. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Hola de nuevo amigos :D Empiezo la segunda semana de floración y ya se notán los primeros pelitos, ahora creo que empieza la fase más impresionante de las plantas. Tengo que decir una cosa, si con dos semanas de floración han crecido un huevo, teniendo en cuenta todo lo que les queda aun, van...
  12. K

    lo siento otro novato con dudas

    primero fotos, y despues seguramente será bajarle un pokito el foco 50 cm creo qu estaría bien, depende cooltube o no...
  13. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Pues la mitad son TALIBAN (7) y las otras 7 son una variedad llamada " LA RICA" de elite seeds, esta es una variedad campaeona de un grow en valencia (kanopia). Una sativa y otra índica aunque por el tamaño van a la par. Os muestro los últimos progresos. Un saludo para el CLAN OCB...
  14. K

    Problema con mi cultivo en interior

    hola night: Tenía el mismo problema que tu que se me enroscaban las hojas, pero veo que ya lo has solucionado.Además te pasa como a mi UNAS SI QUE SE ENROSCAN Y OTRAS NO ¿PORQUE? ¿el domingo que viene las pones ya a florecer? te pongo una foto de mis plantas que por lo que veo las tenemos muy...
  15. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    hola mariachi!! tienes toda la razón en la llevar a cabo los esquejes tendré que ponerme las pilas, lo que me doy cuenta del verdadero trabajo que supone intentar que todo salga bien. Ahora me toca estudiar la tecnica del esqueje, que desde que he empezado el cultivo no he parado de leer y...
  16. K

    URGENTE AYUDA "MOSCA NORMAL"

    Entiendo lo de verano y moscas scrasfi, pero en cosa de 2 dias con la habitación cerrada y habían 6-7 moscas y ayer solo vi una. Lo que me ha llamado la atención es que todas eran iguales y estoy seguro de que todas han nacido dentro de la plantación. P.D. He aprendido un remedio para eliminar...
  17. K

    URGENTE AYUDA "MOSCA NORMAL"

    sobretodo me interesa saber a que se puede deber pd: he buscado en pregunttas frecuentes y nada
  18. K

    URGENTE AYUDA "MOSCA NORMAL"

    vERIS TENGO UN PROBLEMA, AYER VI DOS MOSCAS Y HOY HAY MÁS DE 5, SON moscas normales MUY NEGRAS Y GRANDES, ALGUNAS MUY BRILLANTES COMO LAS QUE VAN A LA MIERDA. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ES Y QUE PUEDO HACER ESTARÍA MUY AGRADACEIDO GRACIAS
  19. K

    2do Cultivo (seguimiento) con esquejes

    me encantan tus comentarios tio :D además estás en todo 8O
  20. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Bueno las plantas las veo muy saludables, y que van a buen ritmo. Las semillas las puse a germinar la primera semana de agosto, ¿las veis bien de tamaño? Estoy utilizando tierra de coco, abono hensi coco, y sobretodo lo que estoy intentando cuidar es el tema de la EC y el PH. Para ello hago lo...
-