Resultados de búsqueda

  1. K

    URGENTE AYUDA "MOSCA NORMAL"

    vERIS TENGO UN PROBLEMA, AYER VI DOS MOSCAS Y HOY HAY MÁS DE 5, SON moscas normales MUY NEGRAS Y GRANDES, ALGUNAS MUY BRILLANTES COMO LAS QUE VAN A LA MIERDA. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ES Y QUE PUEDO HACER ESTARÍA MUY AGRADACEIDO GRACIAS
  2. K

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Bueno ya tengo acabada toda la instalación, hoy mismo he puesto las semillas a germinar. Y también hoy he comprado un aparato que enfria el aire, a ver que tal funciona, lo mejor su precio ( 60 pavos). DUDAS: tengo 2 focos de 600 w, pero solo un instalado. He pensado en introducir el otro...
  3. K

    ayuda indoor temperatura.!!!!!!

    Hola a tod@s, me gustaría saber si podríais ayudarme con una serie de dudas. 1.-¿Alguien le sobre pasa los 30 grados y no tiene ningún problema?. 2.-A mi me marca de temperatura min 25-26 º (mañanita) 29-30-31 en el ambiente durante el dia. y hoy 30,4. Mi duda, es que cuando hice hace...
  4. K

    "LA COPLA DEL CANUTO"

    hola os presentamos nuestra canción mágica "LA COPLA DEL CANUTO" A VER QUE OS PARECE FUMET@S!!
  5. K

    ayuda con presupuesto!!!!!!

    hola marihuaner@s!!: Soy nuevo en foro, pero he estado leyendo muchos post, que me han ayudado mucho. He dado el paso para pedir un primer presupuesto. Lo único es que me digais si os parece bien teniendo en cuenta las siguientes especificaciones: KIT GROW & FLO 600W AGROLITE (AIR COOL) KIT...
-