Resultados de búsqueda

  1. T

    cosecha temprana?

    Hola tropa, tengo unas marias de guerrilla en una tierra mia que esta medio abandonada, soy del muy al norte, el tema esque para dentro de 4o 5 dias empiezan la vendimia por la zona y claro, las plantas se ven desde la tierra de al lado, no mucho ya que hay unos arbustos en medio dividiendo...
  2. T

    cajas de madera

    hola, a vuestro juicio cual es la mejor tipo de madera para guardar la hierba en cajas de madera, vale cualquiera o a poder ser tiene que ser de alguna clase especial. un saludo
  3. T

    intercambio semillas

    hola, pues que intercambio semis, ya que solo tengo de 2 variedades y me interesaría tener otras 2 mas para poder sacarles esquejes para finales de año. La semis de las que dispongo son ak47 de / Serious Seeds, compre el pack de 10 pero me venían 15 en el tubo, plante 9 de las que me salio 7...
  4. T

    la marihuana y la ortiga

    Hola tropa, tengo 4 madres ak47 bien ramificadas, ya que eran las que uso para sacar esquejes para regalar y plantar en exterior un huerto de guerrilla modesto, y con estas 4 mamis queria plantarlas en algun lado a su suerte y asi fue como yo y mi socio nos pusimos a mirar un lugar, yo soy de...
  5. T

    barriles compostadores

    Hola, os cuento, tengo pensado hacer compost y humus de lombriz en unos barriles en desuso de 280 y 310L , los e pintado con pintura de exterior para que no se pudran con la humedad, los barriles se encuentran en el exterior pero reguardados de la lluvia, para acabarlo me faltan algunos puntos...
-