Resultados de búsqueda

  1. D

    Bajo Consumo frias sirven para Floracion??

    Hola gente, tengo unas plantitas bajo dos lamparas de bajo consumo frias (de las grandes high tech 85W). Me han dicho que para floracion se deben usar las calidas de bajo consumo, pero mi pregunta es, se puede hacer florecer con estas mismas frias? Se que quizas no se obtenga la mejor cosecha...
  2. D

    Poda en SuperAuto?

    Buenas gente, que opinan es mejor para las plantas super autoflorescientes, poda fim o apical o mejor no podar nada y dejar que crezca como viene nomas??
  3. D

    Chaze Super Auto!!!

    Buenas gente, quisiera saber cuanto tiempo demora esta semilla, Chaze Super Auto en germinar? Tengo 2 germinando hace 5 dias y ni siquiera se han abierto para sacar raiz. Mas que nada por si estan mal estas semillas y reclamar al vendedor. Espero me ayuden! Gracias
  4. D

    Chaze Super Auto!!!

    Buenas gente, quisiera saber cuanto tiempo demora esta semilla, Chaze Super Auto en germinar? Tengo 2 germinando hace 5 dias y ni siquiera se han abierto para sacar raiz. Mas que nada por si estan mal estas semillas y reclamar al vendedor. Espero me ayuden! Gracias
  5. D

    Germinacion

    Buenas tengo un problema con la germinacion de mis semillas, tengo unas semillas de la cosecha que saque el año pasado, he intentado germinarlas varias de ellas pero no he podido, por lo general se abren y asoma un poco la raiz pero no hacen mas que eso y algunas directamente ni se abren, me...
  6. D

    Germinacion

    Buenas tengo un problema con la germinacion de mis semillas, tengo unas semillas de la cosecha que saque el año pasado, he intentado germinarlas varias de ellas pero no he podido, por lo general se abren y asoma un poco la raiz pero no hacen mas que eso y algunas directamente ni se abren, me...
  7. D

    Germinacion

    Buenas tengo un problema con la germinacion de mis semillas, tengo unas semillas de la cosecha que saque el año pasado, he intentado germinarlas varias de ellas pero no he podido, por lo general se abren y asoma un poco la raiz pero no hacen mas que eso y algunas directamente ni se abren, me...
  8. D

    Germinacion

    Buenas tengo un problema con la germinacion de mis semillas, tengo unas semillas de la cosecha que saque el año pasado, he intentado germinarlas varias de ellas pero no he podido, por lo general se abren y asoma un poco la raiz pero no hacen mas que eso y algunas directamente ni se abren, me...
-