Resultados de búsqueda

  1. T

    ..

    respeto tu opinión acerca de las otras drogas.. hasta en cierto punto coincido..pero lo que no respeto es que se insulte y descalifique a los que consumen otras drogas..y no me vengas con que no pasa que el foro, esta lleno de ejemplos que quedaron en el historial.. pd: no es hacker es...
  2. T

    tukeros improvisados

    claro si es policía hace lo que se le canta el culo.. vos no lo harías? podrá ser buen moderador.. pero amenazando y escribiendo así me deja a pensar que hace lo que se le canta.. y eso no esta bien.. debe moderar por igual dejando de lado cuestiones personales..y lo digo por que me borraron...
  3. T

    ..

    yo no cuestiono el virus.. es molesto eso es obvio.. cuestiono esa actitud repulsiva contra los que consumen otras drogas.. también cuestiono que me borren un post que no tiene nada fuera de lugar comparado a lo que tiene el primer post.. lo cual deja a pensar que no le gusto lo que dije y...
  4. T

    ..

    y por eso lo vas a insultar y discriminar como si fueran la peor basura?? esto no lo digo por decir.. sino que ha pasado en el foro.. gente que pregunta por X droga y ya saltan los talibanes marihuaneros insultando.. despreciando.. se jactan de ser "naturales" de fumar la planta que les...
  5. T

    ..

    Re: CUIDADO CON EL VIRUS !! bueno como me borraron el post que contenía mucha vedad.. ahora lo escribo sin el pequeño insulto que a la vez es una verdad..permiten que uno haga un post resaltado lleno de insultos y a mi me borran el post.. primero hacker no es.. mas bien cracker...
  6. T

    tukeros improvisados

    es que no se explica.. un moderador escribiendo tan mal.. es como un policía que no sabe hablar.. y quita mucha credibilidad a la hora de hablar.. me causo gracia de que amenazas de echar a alguien escribiendo todo con K.. que en decadencia viene este foro..
  7. T

    tukeros improvisados

    escribiendo todo con K al que deberían echar es a vos bobin :D !!!!!!!
  8. T

    que le falta??

    es la araña roja.. que veneno uso?? si bien no le da el sol directo todo el dia.. a la mañana y al mediodía le da bastante sol.. despues no tanto..pero tampoco tengo muchas variables si la pongo en uno de esos tachos de pintura grande,para moverla a un lugar que le de mas sol, ¿¿alcanzara...
  9. T

    que le falta??

    wenas gente.. miren.. mi planta tiene unas manchitas y nose que le falta..le falta abono?? agua??sol??? aca van las fotos
  10. T

    Preguntas

    es que.. no van ni dos meses y la planta crece cada semana mas y ya tiene un zarpado cogollo en la punta..la pase a tierra medio inclinada, de desprolijo que soy, y al otro día ya estaba erguida y con muchos pelos..esa planta tiene un re poder..ya le agarre cariño no la puedo matar
  11. T

    Preguntas

    -- buenísimo gracias es lo que queria saber.. es para que cuando tenga las semas las voy a desparramar por todos lados asi tengo muchas mas.. saludos
  12. T

    Preguntas

    hola que tal gente del foro.. como va bueno el tema es que tengo una planta que ya le estan saliendo bastantes pelos de cogollos.. pero tambien le salen unas bolitas.. supongo que es una hermafrodita... la pregunta es: si dejo la planta como esta, se va a autopolinizar? en cuanto tiempo estan...
  13. T

    Jimi Hendrix (el mejor guitarrista de todos los tiempos)

    aguante Hendrix!! un adelantado para su epoca!! sin duda sino fuera por el.. EL ROCK NO SERIA IGUAL!!
  14. T

    busco valadas de heavy metal

    Hollow de PanterA :twisted: tb A Tout Le Monde de MegadetH
  15. T

    ESTA MUSIKA ES LA MEJOR !!!!

    pffff los cafres!! un asco!! son muy comerciales.. mejor escucha NONPALIDECE
  16. T

    Empecemos a armar el FAQ del foro...

    aguante gentequeno...siempre con los ojos bien abiertos.. si por algo no postié mas en el foro.. fue por el mal trato y odio a los usuarios de otras drogas..
  17. T

    che che che

    jajaja natirutz tas re loco o re limado;)
  18. T

    semis cannabis x semis coca

    aguante las hojas de coca!!!! ami como no me gusta mascarlas me ago un té con muchas ojas y asi pega mas para adelante
  19. T

    cuidadoconelrock!

    aaaaaahhh y no si se dieron cuenta.... todos estos problemas son por intereses económicos.. aver si habren los ojos he! la consecuencia natural del capitalismo es q unos tengan mucho y otros nada... y esto no lo niega ni el yankee mas capitalista del mundo.. todos nosotros estamos en una...
  20. T

    cuidadoconelrock!

    POT: morite gil!!! le haces un bien a la humanidad!!!
-