Resultados de búsqueda

  1. C

    Filtro antiolor

    Para un metro cuadrado por 2.20 de alto, ¿que filtro deberia poner? ¿200 m3/h seria suficiente?
  2. C

    ¿Envirolita?

    En otro foro de otra página de amigos cannabicos he leido algo sobre los focos de ENVIROLITA, resulta que con esta luz no hace falta cultube y incluso las plantas pueden llegar a tocar la lampara sin que se queme la maria. Hace falta una para crecimiento y floración y creo que el precio sale...
  3. C

    Semillas en los cogollos.

    Pues hace unos dias, mientras me preparaba un petardo me encontre un par de semillas en un cogollo ¿ 8O ?, parecen en buen estado, las aprete y no se rompieron. ¿Y mientras llega el indoor porque no hacer una cuantas pruebas? Pues aprovechando que tengo algunos productos que me dieron en...
  4. C

    ¿Merece la pena comprar un armario? + Presupuesto

    Estoy mirando, y estoy echo un lió. No lo tengo claro, pero por espacio el armario de compra es muy cantoso, quiero decir que es muy grande. Es el armario de Nature Grow que sale por unos 845€ con la bandeja hidro adicional (lo podéis ver en la revista Yerba, página 15 del mes de febrero.)...
  5. C

    8 plantas... en un armario...

    Le he echado el ojo a un armario del Ikea, las medidas son 1 mentro de ancho por 60 cm de fondo y para la altura hay dos opciones: de 2 metros y de 2,36 metros. He calculado que con macetas de 20x20 puedo poner 8 plantas con espacio suficiente para trabajar bien. ¿Creeis que serán suficientes...
  6. C

    ¿Com que fumais vuestra hierba?

    Hola a todos! Soy nuevo es este foro, y bueno, estoy preparandome para mi priemer indoor (posiblemente un armario de compra, con todo el equipo). Hace poco he dejado de fumar, NICOTINA, y estoy contento de haber dejado ese PUTO VICIO que me estaba arruinando y matando lentamente. Pero claro...
-