Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Gente vengo con cogollos calentido que se estn retrasando pero bueno como estoy estudiando fuera tampoco tengo tiempo para la planta os pongo unas fotos para que me digais como la veis y cuando mas o menos habra que cortar ;) un saludo
  2. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Bueno despues demucho tiempo aqui vuelvo. No tengo mucho tiempo asique os dejo unas fotos de mi creo que retrasada planta, y me comentais aver que tal la veis si va muy retrasada o va normal o que estoy haciendo mal okey? Un saludo gente
  3. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Actualizoo!! A ver gente me estan empezando a amarillear las hojas mas bajas de la planta, no se xk miro el ph y esta bien y solo esta abonada con humus de lombriz puede ser una carencia de algo??? yevo bastante tiempo sin exarle por encima ninguna capita de humus asike probare... seria una...
  4. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    tengo algo de mosca blanca! algun remedio casero?? o es mejor ir a comprar algun producto? que producto??? graciass
  5. D

    Lombrices rojas

    segun lo que e leido y el calor que hace te van a durar dos dias...xD sorry tio pero sale bastante mas rentable comprar humus de lombriz y mezclarlo con perlita xk a las lombrices hay que alimentarlas, ademas de tener siempre el sustrato humedo y demas cuidados para qe no se largen de tu maceta...
  6. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    bueno pues ahi van las fotos! la poda FIM pues sinceramente creo k no me salio bien xD xk estan creciendo hojas pero cortadas xDD pero bueno ya saldran hojas nuevas... eso si esta ramificando como eya sola xD ahi van las fotos y me decis como las veis va? Un saludo!
  7. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4