Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Gente vengo con cogollos calentido que se estn retrasando pero bueno como estoy estudiando fuera tampoco tengo tiempo para la planta os pongo unas fotos para que me digais como la veis y cuando mas o menos habra que cortar ;) un saludo
  2. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Bueno despues demucho tiempo aqui vuelvo. No tengo mucho tiempo asique os dejo unas fotos de mi creo que retrasada planta, y me comentais aver que tal la veis si va muy retrasada o va normal o que estoy haciendo mal okey? Un saludo gente
  3. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Actualizoo!! A ver gente me estan empezando a amarillear las hojas mas bajas de la planta, no se xk miro el ph y esta bien y solo esta abonada con humus de lombriz puede ser una carencia de algo??? yevo bastante tiempo sin exarle por encima ninguna capita de humus asike probare... seria una...
  4. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    tengo algo de mosca blanca! algun remedio casero?? o es mejor ir a comprar algun producto? que producto??? graciass
  5. D

    Lombrices rojas

    segun lo que e leido y el calor que hace te van a durar dos dias...xD sorry tio pero sale bastante mas rentable comprar humus de lombriz y mezclarlo con perlita xk a las lombrices hay que alimentarlas, ademas de tener siempre el sustrato humedo y demas cuidados para qe no se largen de tu maceta...
  6. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    bueno pues ahi van las fotos! la poda FIM pues sinceramente creo k no me salio bien xD xk estan creciendo hojas pero cortadas xDD pero bueno ya saldran hojas nuevas... eso si esta ramificando como eya sola xD ahi van las fotos y me decis como las veis va? Un saludo!
  7. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Despues de dos meses y diez dias de crecimiento le he aplicado una poda FIM. A ver como reacciona. Por cierto me mostro su sexo hace un par de dias que comenze a ver cálices y pelillos pero hoy me e fijado y es como si los pelillos que salen de los cálices se hubieran secado... estan...
  8. D

    Insecto bueno o malo?

    scrasfi, eres un dios xDD
  9. D

    CAMUFLAR AROMA

    fuma con las ventanas abiertas o en alguna terraza... ademas xk tienes problemas en el edificio.. si total es tu domicilio privado no se pueden meter con lo que hagas en tu casa... o fuma en alguna terracita ahora que viene el verannitoo jejej
  10. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    pues el trasplante le a sentado de puta madre... ha crecido mucho en muy poco tiempo.. lo malo es el tiempo k yeva yoviendo un par de dias aver si sale don lorenzo ya aki y nos da alegria ;) por cierto añado que he comprado humus de lombriz y añadido una capita por encima del sustrato de unos...
  11. D

    ARRIATE´09

    de donde eres men?? por mi zona tambien se dice mucho lo de muchismo y carismo y todo eso xDD
  12. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    la verdad es que esta tarde ha estado al sol y lo que es la maceta si estaba caliente pero el sustrato... escarbas un cm y estaba fresquito fresquito... ya no se que opinen los demas aver si dan su opinion ;)
  13. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Hola gente despues de un tiempo muy liado con selectividad (y lo que me keda) pues vuelvo a contaros unas cosillas xD. Mi galaxy no va mal e tenido algunos percances como algunas hojas muertas y con necrosis supongo k por los 3 o 4 dias k se kedo la pobrecica a pleno sol y sin una gota de agua...
  14. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    no si aunque me vayan a dar las semillas aora no pensaba germinar hasta muy entrado junio o incluso primero de julio... si eso plantare a finales de este mes tambien la otra galaxy pero con esta ya estoy sobrado xDD y mi garbanzo k ya esta exando flores el cabron jajajaj me da ami k me van a...
  15. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    y si, le da bastante el sol.. unas 12 horas o mas diarias de sol directo desde k sale hasta las 8 o asi de la tarde... un ratito xDD lo que me da miedo es que se cuezan las raices por lo que voy a pillar un poco de grava blanca k e visto por ahi k sirve para ponerla por encima del sustrato y k...
  16. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    lo que te digo de que las dos primeras hojas esas k solo tienen un pico k estan amarilleando bueno solo tienen un color menos intenso que el de las demas hojass no estan amarillas ni tienen los picos quemados ni nada estan bien pero un poco paliduchas xDD lo de los otros tiestos no te preocupes...
  17. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    al final los cotiledones se an kedao mas secos k el ojo de un tuerto (con perdon para los tuertos) se han chuchurrio y las dos primeras hojas van por el mismo camino estan amarilleando.. es todo esto normal?? o sk me esta pidiendo comidaa???
  18. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    es bueno k la distancia entre nudos sea tan tan tan corta??? parece k no deja de exar hojas pero no estira hacia arriba.. esto es bueno o le falta algo?? Un saludo
  19. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Hola gente. Traigo nuevas fotos. la planta ya tiene un mes y 12 dias.. desde que la puse en el algodon. puedo abonar ya con fertilizante de crecimiento? me vale cualquier abono de crecimiento que encuentre en alguna grande superficie??? o me recomendais alguno??? Un saludoo gentee...
-