Resultados de búsqueda

  1. D

    Dudas novato 1er interior!!

    Hola gente!! un amigo mio k es novato en esto de la marihuana (tanto fumar como cultivar) se ha animado a hacer su primer interior pero no tiene internet por lo que sus dudas os la ire dejando yo ok??? bueno ya me e leido las guias de cultivo en interior y e visto k las mejores lamparas son las...
  2. D

    una dudilla!

    Hola gente. Me van a mandar unas semillas de belladona cruzada con nebula. Que creeis que saldria??? belladona 60% sativa 40% indica y la nebula mas sativa que indica. Saldria una buena planta?? Graciass
  3. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Hola. Lo primer pedir a los moderadores (ya que no se como hacerlo yo mismo) que borren mi otro post de seguimiento entero puesto que voy a empezar uno nuevo desde el principio y todo bien hecho, que habia mucho lio. Que las cosas bien hechas bien parecen xD. Muchas gracias. Despues deciros que...
  4. D

    Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

    Hola gentee! bueno este es el segundo año que planto (tecnicamente el primero porque el año pasado cuando la planta tenia 10 dias se la comio mi perra) y bueno e plantado una semilla Galaxy. conoceis estas semillas??? que tal son??? y otra pregunta e plantado hoy dia 1 de abril como creereis k...
  5. D

    plantar en agosto???

    wenas keria saber k pasaria si planto en agosto ya k no kiero obtener hierba para este otoño-invierno. Si planto aora tendre para el año k viene una pplanta mas grande?? y con mas cantidad?? se puede plantar en agosto¿¿¿ Graciasss un saludoo
-