Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuanto es un peta?

    Ola otra vez, gracias por la preocupacion BASTARDA, en referencia al enlace crei que lo puse de todos modos ...veamos ...que ahora mismo lo busco....NADA no le he encontrado. De ese detalle me quede yo tbn pensando, debido a que la marihuana, como tal no lo q nos tenemos que fumar hoy en dia...
  2. E

    Cuanto es un peta?

    Buenas BASTARDA; antes de nada disculpar por haberme ausentado de esta manera pero tube un accidente de coche y y asabeis papeleos, hospitales y etc....y un pokito de maria para bajar dolores jejeje..... En referencia al estudio en eso tienen razon kien lo hayan mencionado deberia ser un estudio...
  3. E

    Cuanto es un peta?

    caro fomu, tal como te dice portador, depende de cada uno y depende del porro tbn, podemos tener un porro normal, biturbo, triturbo, L, Y, tridentes, flechas....sobre tu imaginacion, como te apañes y la calidad del papel haran la proporcion adecuada de marihuana(pasa exactamente lo mismo si el...
  4. E

    Informacion Basica sobre "Cannabis sativa"

    Abro este post, debido que navegando por la red e intentando no parar de aprender me tropezado con esta info+ basica. Tanto para conocer nuestro tesoro como para comprenderlo. Empecemos por lo basico.... El principio activo al que se le atribuye la mayoría de los efectos es el...
  5. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Tema Cerrado/Duplicado. Moderadores si podeis eliminarlo ya sabeis... Salu2.
  6. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Buenas Noches a todos los que sigan viendo el post...Comentar si eso las opiniones acerca de los wallpapers....cual os gusta mas y esas mariconadillas q decimos todos .....o si os cojeis alguno y os lo poneis. De todos modos, los wall´s estan sacados de la buskeda de google Images como...
  7. E

    Fotos de la marihuana al desnudo

    A mi que me de el racimo y ella se puede ir al baño si kiere q yo solito me la fumo :P en fin hay gente para todo y Mujeres q se aburren mucho... Salu2, Fumetas DoC
  8. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Buenas Noches, Aqui os traigo una recopilacion de fondos...para hacernos sentir mejor en el invierno ya q nos las podemos tener en nuestro patio, armario, habitacion, etc... Estas de 1024*768 Este me encanta sobre todo si la torre lo tienes en verde Pobrecillo...Kien se apunta a...
  9. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Buenas Noches, Aqui os traigo una recopilacion de fondos...para hacernos sentir mejor en el invierno ya q nos las podemos tener en nuestro patio, armario, habitacion, etc... Estas de 1024*768 Este me encanta sobre todo si la torre lo tienes en verde Pobrecillo...Esta muy solito....Kien se...
  10. E

    Problema con la tierra!!!!!

    Ok GreenDevil, perdona jejeje el messenger y los sms estan atrofiando al mundo jaja.. MmMmMm....veamos entonces por lo k me comentas Devil666, me tiro por las indicas....., Widow, Afgan, big bud....OK! X cierto en relacion a la big bud e leido q puede alcanzar 2.5m es cierto eso??? si es...
  11. E

    Problema con la tierra!!!!!

    Tranki Devil, si es asi es asi tu sigue asi....mmm amos q me valla panteando presupuestos para el año q viene asi aunk pase algo chungo lo tendre ya todo preparado y pensado... Si sq est año se ma echado el tiempo encima...x cierto....hasta ahora lo k plantaba eran semillas de pedidos pa fumar...
  12. E

    Problema con la tierra!!!!!

    mmmm tu crees devil q es x eso....????? q directamente a pasado a florecer...... aunk en floracion teoricamente pueden a doblar su tamaño...weno caro...no ha alcanzado la madurez x asi decirlo...mmm entonces el tema de la tierra q pueda estar muy apretada y este ahogando a la raiz...o q la...
  13. E

    Problema con la tierra!!!!!

    Lo se que hay q plantar antes generalmente germino las plantas yo en marzo a finales sido por motivos personales.....q weno q no vienen a cuento y esq e sla primera vez q me pasa......asi k respecto a eso no se si sabreis algo tios.....ya me comido el tarro jejeje...... Salu2, DoC PDTA...
  14. E

    Problema con la tierra!!!!!

    Buenas Noches Gente a ver si hay alguien q me puede ayudar...... La planta q tngo ahora mismo tiene un problema de crecimiento en comparacion de otros años y creo q se debe a la tierra.... E plantado una pekña(germinada en algodon) hasta q la raiz aprox. alcanzo casi 1 cm(como todos los años)...
-