Resultados de búsqueda

  1. E

    Informacion Basica sobre "Cannabis sativa"

    Abro este post, debido que navegando por la red e intentando no parar de aprender me tropezado con esta info+ basica. Tanto para conocer nuestro tesoro como para comprenderlo. Empecemos por lo basico.... El principio activo al que se le atribuye la mayoría de los efectos es el...
  2. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Buenas Noches, Aqui os traigo una recopilacion de fondos...para hacernos sentir mejor en el invierno ya q nos las podemos tener en nuestro patio, armario, habitacion, etc... Estas de 1024*768 Este me encanta sobre todo si la torre lo tienes en verde Pobrecillo...Kien se apunta a...
  3. E

    Wallpapers, Marihuana, y el mundo que la rodea

    Buenas Noches, Aqui os traigo una recopilacion de fondos...para hacernos sentir mejor en el invierno ya q nos las podemos tener en nuestro patio, armario, habitacion, etc... Estas de 1024*768 Este me encanta sobre todo si la torre lo tienes en verde Pobrecillo...Esta muy solito....Kien se...
  4. E

    Problema con la tierra!!!!!

    Buenas Noches Gente a ver si hay alguien q me puede ayudar...... La planta q tngo ahora mismo tiene un problema de crecimiento en comparacion de otros años y creo q se debe a la tierra.... E plantado una pekña(germinada en algodon) hasta q la raiz aprox. alcanzo casi 1 cm(como todos los años)...
-