Resultados de búsqueda

  1. M

    white dwarf tienen 54 dias

    WHITE DWARF
  2. M

    white dwarf tienen 54 dias

    son preciosas , yo acabo de comprar 5 white darf , a ver que tal me salen , me conformo con que me salgan como a usté ,xD
  3. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    hola amigo trasgu. Necesito que le heches un vistacillo a una foto en particular a unas flores, a ver si opinamos lo mismo. En breves las pongo .
  4. M

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    holas ! bonito sog socio. partiste de esquejes , que es una buena manera de hacer un sog bueno bonito y barato? saludos y gracias por los mariconsejos jeje
  5. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    chicos no me olvidé de las fotos eh... solo que no tengo la camara de fotos hasta dentro de unos días. por cierto e probado el grinder , es buen sistema para sacar un par de cigarritos de polen.. pero joe como cansa... cunde más con hielo y agua , aunq cansa lo mismo , sacas más cantidad...
  6. M

    S.O.S 2 semanas germinadas muy altas y muuuuy finas???

    buenas . aMi me paso lo mismo con unas orange bud . y el problema fué la luz. 100w , no parece mucha luz para un interior, yo tengo 400w y me parece aun que necesito algo más para la flora. en fin puedes hacer otra cosa, aprobecha el día los rayos de luz ( cuando haya ) y por la noche le metes...
  7. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    8O hola amigos. Trasgu sabes si en el windows vista es igual para cambiarlo? esq no doy con la maldita pestaña de foros. gracias.( el caso esq llevas razón , yo prefiero cortar mi dirección de correo de hai. Claro que no pensaba que acabaria haciendo un book de mis plantas .. en fin. Te...
  8. M

    EL JUEGO DE LOS ERRORES DE NOVATO!!!!! ENTRA!!!!

    Hombre , scrafi , suerte con el juego de los errores de novato. 1 - dejar demasiado tiempo germinando las semillas a oscuras . puesto que se espigaran , creciendo demás pero muy fina y se puede partir , o simplemente morirse. 2- no cortar las flores de la planta ( cogollos ) y ponerlos a secar...
  9. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    jejeje , tamos tos locos ?¿? me e perdido algo?? jejeje , no me fio de los foros estos sinceramente, como no tengamos cuidado , cabamos nuestra propia encerrona. lo de las fotos tranki que pondré pronto unas ultimas fotillos... quiero ir cerrando , contando una ultima anecdota que me pasó con...
  10. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    Hola señor trasgu!, ¿Que tal va todo?.La raza del cactus,creo que este es un San pedro.
  11. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    pasa makiindoor fierecila, como van esos eskejes? Acepto el cambio, ahora que ya sé como hacer buenos esquejes, lo que no tengo es mucha idea de como mandarlos y tal, espero que usté si sepa como rula el tema. respecto a los cogollos , han cambiado mucho en estos días , os podré unas ultimas...
  12. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    para la proxima , os pongo los esquejes y como los enraizo , chao amigos
  13. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    bueno y tengo q lo cerrar sessión y lo aré con este amiguito nuevo que se acaba de instalar con las amiguitas marias... alguien sabe que variedad de cactus es? a ver si atinais ..xD , venga amigos espero que sea de vuestro agrado. Buenos Humos!
  14. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    bueno aki una de las dos hermanitas juntas.
  15. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    esta es su hermana de la misma tanda de semillas , de las cuales conservo 4 , pero no se parecen , kizás son hermanas pero con distintos genes? o una de ellas será un macho? ya se verá...
  16. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    esta es la que nació deforme, medio chuchurria y con las hojas , con fallós genéticos , ahora se a convertido , en una poderosa , con 3 puntas apicales!!! en fin .. cosas mas raras se abrán visto no? ejje
  17. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    y creo que debemos de pasar a interior si os parece bien ... aunq me faltan algunas fotos . bien aki teneis una que no se ve muy bien x desgracia, mide unos 12 centimetros, se llama orange bud y fué la que se partio y se está debatiendo x su vida , y aunq esta en vegetativo apenas a crecido...
  18. M

    ORANGE BUD Y SAD S1 SWEET AGFANIS DELICIUS. SEGUIMIENT TOTAL

    el amigo eskeje primo de la mesican - sativa. este al tener este tipo de hoja mas ancha y grande , tiene pinta de ser una gran indica, además la flora , tarda mucho menos que la mesican sativa , los cogollos anteriores , llevan floreciendo cerka de 6 semanas y aun le kedan... ¿verdad? xD
-