Resultados de búsqueda

  1. S

    REVISTA YERBA!!!!!

    pos ya ves que putada, yo tengo las 2 critical x somango que germinaron muy rapido y los primeros dias todo fue bien pero ahora no estan tirando nada es como si se hubieran paralizado nose que les pasara pero como no tiren pronto las tajo y a tomar x culoooo adeuuu
  2. S

    REVISTA YERBA!!!!!

    hola colegillas queria saber si alguien habia cultivado las semis que regalaron con la revista yerba de hace unos meses . me podriais decir que tal os van y si teneis fotos ponerlas gracias y buenos humos
  3. S

    AYUDAA PORFA

    Hola peña, tengo unas speed devil ya floreciendo, y le acabo de hechar guano liquido, lo que pasa es que con el guano el ph del agua se me queda a 4 ¿hay alguna forma de subirlo? GRACIASSSSSS
  4. S

    FERTILIZANTE ATAMI BCUZZ

    un poco de ayuda porfavor ¿o esque nadie conoce estos fertilizantes? saludos y gracias
  5. S

    Conservar semillas

    Gracias gente pos la metere en la nevera ala que paseis todos un buen puente :D :D
  6. S

    Conservar semillas

    gracias tio,no me referia al frigorifico ¿se pueden guardar?
  7. S

    Conservar semillas

    Hola amigos, me podriais decir un buen sitio para conservar semillas. Me an dicho que en el frigo se conservan bien ¿es verdad? UN SALUDO
  8. S

    FERTILIZANTE ATAMI BCUZZ

    Buenas colegas!tengo unos botes de fertilizante atami bcuzz (a y b) porque son dos y por lo que e leido hay que usarlos en cojunto ambos.Me gustaria que alguien que los haya usado me pudiera explicar la cantidad a hechar, cada cuanto tiempo..etc.ya que yo no lo tengo muy claro y antes de usarlos...
  9. S

    LOWRIDER2

    HOLA colegas hoy he probao la lowrider2,y aunque de cantidad no ha dado mucho lo normal para esta planta,el fumadon que te mete un verde es de primera, ¿alguien que las haya probao me puede decir que le ha parecido? gracias ha fumar ha fumar que el mundo se va a acabar!!!!!
  10. S

    DETECTAR HONGOS!!!!!

    GRACIAS jardiner@ espero que no salgan porque ya hay ganas de probarla,asta otra
  11. S

    DETECTAR HONGOS!!!!!

    Hola compañeros,ayer corte una lowrider2 ya que vi que hacia mucho viento y llovia,la corte por la mañana pero le habia caido un poco de agua, ya he puesto los cogollos ha secar y hoy se les veia bien y olian mucho,pero los cogollos estaban bastante humedos mi pregunta ¿como puedo saver si...
  12. S

    Etilic Maffia - Cadillac

    hola tio ya se que hay muchos grupos en español que mas o menos hacen gangsta(gamberros all star,tony calamonte,ivan nieto,etc) pero por lo menos tienen buenas letras tio,me e parao haber el video este de cadilac y no le saco nada por lo menos en mi opinion saludos silas prince se ve que...
  13. S

    Etilic Maffia - Cadillac

    estos que coño se creen 50 cent en español o piensan que viven en el bronx,en españa no hay la misma escena que en usa y estos en españa no pintan nada saludos
  14. S

    Presentación y alguna dudilla

    HOLA tio,tranqui que es normal que todavia no hallas cortado,tus plantas seran bastante sativa hay algunas que se cortan hasta en novienbre,las tullas parece que le queda poco 2 semanas como mucho que las disfrutes
  15. S

    A OSCURAS

    HOLA colegas,me han dicho que dejando la maria totalmente a oscuras 2 dias antes de cortar, hace que estas se estresen y creen mas resina,¿es cierto? ¿las puedo dejar en un armario? GRACIAS
  16. S

    cultivo exterior lowrider 2 himalaya gold y warlock

    HOLA TIO supongo que ya habras probao la low,¿que tal estaba? saludos
  17. S

    SWEET SEEDS

    hola colega,las plantas estan muy wapas,a ver si puedes ponernos mas fotos para ver su evolucion yo lo mismo me planto algunas de este banco. SALUDOS
  18. S

    unos cogollitos

    wolaa,tienen muy buena pinta aunque sean pequeños,¿que planta es?
  19. S

    Duo Kie - Yeah

    muy buen video,DUO KIE ES LA HOSTIA
  20. S

    Necesito ayuda!

    hola tio,sino tienes mucha pasta yo te aconsejo que las plantes en exterior ya que es mucho mas economico,las puedes plantar desde marzo hasta mayo cuanto antes la plantes mas te creceran,y todas las otras preguntas estan en un apartado llamado pregumtas mas frecuentes,visitalo y ahi viene todo...
-