Resultados de búsqueda

  1. L

    Una de hermafroditismo

    Hola a tod@s!!! Hoy me he dado cuenta de que a un esqueje, en una de sus ramas le han salido unas bolas que no creo que sean semillas, es HERMAFRODITA? Le he quitado unas 15 o 20 bolas en total y le he dejado 6 ó 7 hasta consultar con vosotros. Quería saber si las dejo si se van a hacer pocas...
  2. L

    se secan las hojas

    tu planta tiene en el tallo como unos puntos blancos q crecen hacia arriba y se queda una telilla seca y se queda dentro de una pequeña capa del tallo otra vez los puntos bla ncos,o eso es normal en las plantas.esto podria ser el hongo fusarium pregunto,tengo los mismos sintomas q tu por mal...
  3. L

    se secan las hojas

    pense por el abono pero dices q una no la abonastes puede ser un esceso de sales ,tu le regulas el p h
  4. L

    se secan las hojas

    a mi me pasa igual solo en la punta de arriba,las hojas amarillas igual.a ver sicontesta alguien entendido,me parece q la raiz esta podrida pero por q ,como fue el lavado de raices ,despues del lavado ahi q dejarlas a la sombra pregunto
  5. L

    ESTO VA MAL...

    tienes q poner mas cosas agua tierra,horas de sol ect ,a mi me pasa igual por la calor de sevilla,transplante con mal drenaje y en dos dias las bastantes hojas amarillas y al suelo .mucha agua y sol la puede cocer ,mucha agua poco sol se pudre la raiz,las mias me parece q las cozi ,tambiem soy...
  6. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    en una tiene 2 hojas amarilla justo por la mitad y otra plan tie amari las hojas de abajo y se caen puede ser no reglar bien el p h gracias
  7. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    me parece entonces que no le echo.gracias
  8. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    alguien a probado a echar mierda de golondrina a las plantuquis? Porque en mi balcón hay un buen puñado, de 3 meses jaaaaa PLIS EXPERTOS. sERVIRÍA DE ABONO?
  9. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    Os cuelgo la foto, preguntaros si es necesario que ponga algo entre el tiesto y el suelo
  10. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    gracias.solo queda pintar ymover un poco el toldo pa la luz
  11. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    Os agrego las fotos que antes no he podido.
  12. L

    DUDA ÚLTIMO TRANSPLANTE. SO.S.

    ¿Cuál es la mejor mezcla de tierra para realizar el último y definitivo transplante de las plantas? Le daba sol directo hasta el medio dia, y tienen ya un mes y medio, ahora he puesto un quitasol donde las quiero dejar, para que en vez de que sea directo le de la luz y claridad todo el dia. ¿Qué...
  13. L

    A YUDA PARA COLGAR FOTOS

    LO TENGO GRACIAS
  14. L

    FOTOS

    TIENEN LA MOSCA BLANCA LAS FOTOS LAS MANDO PORQUE TIENEN LA MOSCA BLANCA. QUÉ SOLUCIONES HAY?
  15. L

    FOTOS

    CREO QUE YA HE DAO CON COMO HACERLO; JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
  16. L

    FOTOS

    PERDONA PERO NO SE
  17. L

    A YUDA PARA COLGAR FOTOS

    LO SIENTO SOY NUEVO NI IDEA
  18. L

    FOTOS

  19. L

    REMEDIO PARA LAS MOSCAS BLANCAS

    eL PROBLEMA ES QUE NO SE INSERTAR LA FOTO PARA QUE LA VEAIS, POR FAVOR INDICAME EL PROCESO, QUE YA LAS HE REDUCIDO PERO NO ME DEJA.
  20. L

    REMEDIO PARA LAS MOSCAS BLANCAS

    Me gustaría saber que puedo hacer para eliminar de mis plantas unas moscas blancas minúsculas. Ah! Podeis indicarme como enviaros unas fotos para que veais lo que les pasa? Soy novato en esto y no se hacerlo. Además tiene algunas hojas amarillas, y no se el motivo. Gracias.
-