Resultados de búsqueda

  1. E

    ¡¡ AmIgOs PoR FaVoR UnIrSe A EsTa CaUsA¡¡

    Que tal amigos de nuevo ELCOLAS molestandolos a todos ustedes,por mi mente ronda la posibilidad de hacer un buen interior y quisiera me ayudaran dandome sus consejos y vivencias acerca de sus cultivos, Les pido a todos me ayuden a elegir un tipo de semilla o raza FEMINIZADA ,de algun banco que...
  2. E

    SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

    buenoo foreros gracias al viejo mota he podido crear el hilo para el seguimiento de estas niñas que el nos ha obsequiado para q todos nosotros podamos ver como se desarrollan estas maravillas aqui van en su primera etapa ya veremos como jalan salu2
  3. E

    niñas recien nacidas

    bueno aca pongo unas fotillos de mis niñas santha martha golden en su primera etapa recien nacidas
  4. E

    semillas santa matha golden

    foreros ahora poseo algunas semillas santa matha golden puras las tengo para el intercambio de alguna otra raza si alguno de ustedes esta interesado en cambiar algunas y provar esta raza q la verdad ha gustado mucho a quienes la cultivan me lo hacen saber por medmio del foro salu2 buenos humos
  5. E

    semis de sobraaa

    semis disponibles raza santa martha golden genuinas de la sierra nevada , foreros si las quiern probar me lo hacen saber ..tambien las podriamos intercambiar si ustedes tienen de sobra de alguna otra raza ok saludos
  6. E

    interesados mini indoor

    saludos cannabicultores . bueno este año me tocara inventarme donde cultivar por que la verdad no tengo algun espacio donde colocar a maria .ahora tambien me toca inventarme q hacer con el MINI INDOOR q utilizaba para hacer esquejar y enraizar (solamente) ya q sus medidas son 60 X 60 CM es...
  7. E

    ayudaa con fertilizante

    ey q tal saludos de nuevo .::bueno he querido ayudar las plantas con fertilizantes para la floracion....ahora escucho sus recomendaciones de cual es el mejor y cual debo usar...tambien me s erviria uno para crecimiento..recuerden q se pueda encontrar aca en medellin ..graciassssssss espereo...
  8. E

    ayudaa echenme una mano

    saludos bueno foreros les explico mi problema..tengo ya 3 plantas son sativas todas ,y por problemas de espacio las tengo en un indoor pequeño,tienen aproximadamente unos 35 cms de alto ahoraa..quiero saber si puedo hacerla florecer con esta altura para q quede una planta enana con un cogoolo...
  9. E

    NESESITO RESPUESTASS

    q tal foreros bueno me toca savar un nuievo tema ya q tengo un par de preguntas q quisiera q ustedes me respoondieran la primera seria,si estoy cultivando en exterior al final de la cosecha despues d q todo esta recogido la planta finalmente se tiene q cortar del todo?o acaso vuelve a ciclko de...
  10. E

    INTERCAMBIO SEMILLAS

    bueno me han quedado semillas q no he utilizado y estoy interesado en probar con alguna otra clase por eso e decisiso intercambiar las semis de una PANAMA RED Y OTRAS DE PUNTO ROJO si alguno de ustedes tiene el mismo interes de probar con estas clasesps espero q me lo hagan saber ya sea por un...
  11. E

    intercambio de semillas panama red y punto rojo

    bueno me han quedado algunas semillas q no he nesesitado y me unteresaria intercambiar con alguien interesado,tengo semis de la panama red y punto rojo ,muy sativas exelente produccion y muy buen colocon, los q esten interesados me pueden agregar aca o responde y dejar su mail preferiblemente q...
-