Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento de mis plantas

    Buenas. Enhorabuena Doc, tanto trabajo ha sido recompensado, muy buena cosecha. saludos.
  2. B

    El Veranito del Malakita

    Buenas. Que tal Malaki???. Buenas porras te ha tenido que echar; qué guapo el cogollo siames, eso hacen falta dos tíos para meterle candela, no?jejeje. Me imagino la de faena que tienes arreglao a los matones. Lo de la falta de sitio supongo que te refieres a la conservación y no al secado.Por...
  3. B

    AYUDA CON LA LLUVIA!!!

    Buenas. La mía también soportó casi una semana de lluvia y no sufrió demasiado; eso sí, maduró deprisa. Lo suyo es que la cortes cuando hayan tenido dos o tres días de sol seguidos. saludos.
  4. B

    Duda!!!!!!!!!

    Buenas. Liendruzo, lo del capullito amarillo que dices, en mi caso es más bien blanquecino.No sé exactamente qué es, pero al 100% que está relacionado con gusanos-orugas(donde pone los huevos, el capullo....). Observalas bien que lo mismo tienes más; abre los cogollos y quita eso, te podría...
  5. B

    SOS..gusanos

    Buenas. La cuestión es que me he puesto a revisar la mata que corté el domingo y !sorpresa!, han aparecido más gusanos, :no: jejeje, qué putada!!!!, pero, ¿ qué pasa este año con los putos gusanos? está claro que el fallo ha sido mío, por no utilizar un producto adecuado, no aplicarlo quizá...
  6. B

    SOS..gusanos

    Buenas. Hola pakamadis, la verdad es que no sé la marca del bt ya que lo compré a medias, te pongo una foto. Lo que sí sé es que sólo ataca a los huevos, no al gusano en sí. Lo aplico con un pulverizador y normalmente por la noche. saludos y gracias.
  7. B

    Día de cosecha

    Buenas. Gracias Devil por tu consejo, la cosa es que no me gusta tener plantas muy grandes, por eso las puse en tiestos medianos. Llevas razón, han pasado hambre, pero es que si les pongo más tiesto se ponen enormes. Creo q el año que viene voy a plantar más tarde y variedades índicas, ¿que te...
  8. B

    SOS..gusanos

    Buenas. Están en una terraza con más plantas; el problema es que donde las tengo ahora es donde da más el sol. Devil666, ¿crees que si consigo exterminar la plaga, sus cagadas y huevos se esfuman o pueden pudrir?, la verdad es que la última semana no eché Bt, con eso de las lluvias...... Espero...
  9. B

    SOS..gusanos

    Buenas. Pues nada que esta mañana voy a echarle un vistazo a mis dos nenas y me encuentro un cogollo con cagaditas. Me extraño mucho porque le echo BT todas las semanas. Bueno me pongo a mirar exhaustivamente con las pinzas en la mano, y no paro de sacar gusanitos, algunos marrones y otros...
  10. B

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    Variedad: sweet tai Banco: sweet seeds Nick: barbin Lugar: málaga Fecha: 05-10-08 Observaciones: colocón suave
  11. B

    Día de cosecha

    Aunque aún me queda algo de faena por delante........... Fijaos, una parece un candelabro, jeje,swet tai ambas, mas de lo mismo, jeje. Ahh, y la pequeña neville, que pronto será trasplantada. saludos.
  12. B

    Día de cosecha

    Buenas a todos. Ayer coseché mi pequeña sweet tai; :fumador2: , ya había ganas... Eso sí, casi tres horas de manicurado, y eso que era pequeña; he encontrado en algunos cogollos inicios de botritis(muy escaso) y en otros como un capullito blanco, como algodonoso, en lo más profundo del cogollo...
  13. B

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    Buenas. Muy guapas tus plantas, sí señor. Un poco arrogante tu actitud, también. Pienso que no es bueno generalizar("yo nunca hecho abonos, no hacen falta"); estoy contigo en que no hace falta estar todo el santo día pendiente de las plantas, pero algo de cuidado sí requieren, y si eres...
  14. B

    en su punto para cortar (fotos)

    Buenas. Retiro lo de que de ahí va a sacar poco,pero tío, no parece la misma que la primera que pusiste. Esta planta sí que es tocha, y da un cante guapo también, jejeje, pero tu pasas de eso por lo que veo. ¿ de verdad es la misma planta?. Muchas horas de manicura veo también; aún le queda para...
  15. B

    VIDEO DE COLOMBIAN GOLD. MAÑANA LA CORTO. -------> PAKAMADIS

    Buenas. Joder Pakamadis, eres un auténtico artista; qué buen video te ha salido. La presentación, la banda sonora, y cómo no, esos frutos tan ricos, jeje. Se ve que eres una persona culta, hablando en inglés y todo. Enhorabuen por la cosecha, se ve calidad. saludos
  16. B

    como las veis?

    Buenas. Yo veo estupenda la primera, la otra el problema que tiene es, como dice pakamadis,es falta de agua pero yo creo que es debido al tiesto negro que tiene, ese tisto calienta demasiado la tierra, por tanto se evapora el agua más rápido; además, las raíces no es bueno que estén tan...
  17. B

    El Veranito del Malakita

    Buenas. Que buenas porras malakita, jejejeje, ya queda poco para catar esa delicia :fumador1: . Eso si, curro tienes un rato,mira bien los cogollos tio que con esto de la lluvia he encontrado algo de moho en un par de "pepinitos" que he cortado esta mañana ( la misma genética que las tuyas)...
  18. B

    en su punto para cortar (fotos)

    Buenas. Ojalá me equivoque tio, pero de ahí no vas a sacar gran cosa. A mí me pasó algo parecido con una bastardilla el año pasado, y fué por falta de sol y por plantarla en marzo ( muy pronto). Mira lo de los tricomas, pero no creo que engorde mucho más. Hazle un buen curado, la mejorarás...
  19. B

    problema novatisimo.

    buenas. Y para qué quieres mas pelitos blancos( pistilos)?, Lo importante es que los cálices( de donde salen los pistilos), hayan engordado lo suficiente; si los pistilos están como dices, lo mismo es hora de cortar. saludos.
  20. B

    LUGAR DE SECADO, OPINIONES PORFAVOR!!!!

    Buenas. Yo creo que te valer si lo haces bien; ten en cuenta la humedad que pueda haber; lluvias fuertes que puedan caer.... A unas malas podrías meterla en cajas de zapatos( sin colgar claro), o en cajas de puros.., piénsalo. saludos
-