Resultados de búsqueda

  1. L

    humedad, que hago???? AYUDA URGENTE!!

    he terminado de secar mi una parte de mi cosecha y me he dado cuenta que algunso cogollos tienen por algunos sitios asi unas pelusillas de humedad, creoq eu son hongos, la pregutna es que yo lo iba aponer a curar en cajas de carton, pero con los cogollos estos que tienen algo de moho que hago...
  2. L

    despues del secado???

    buenas a todos, ya tengo la cosecha casi seca, solo lo que me queda es curarla, como debo hacerlo?? tengo una caja de carton grande de una television, la meto hay toda? y de que manera?no tengo ni idea la verdad. una ayudita por favor :?
  3. L

    en su punto para cortar (fotos)

    muy buenas a todos, que opinais? esta lista ya para cortar? los pelillos creo que estan casi 70% marrones
  4. L

    superplanta!!! ¿olor? ¿resina?

    wenas a todos, queria saber si es normal que esta mata empezara a oler ahora a marihuana, ya que nunca olio a nada, es normal??? y tambien es ahora ahora cuando se esta poniendo un poco pegagosa, pero solo los collos de arriba. entiendo que por eso no logre ver los tricomas el otro dia con el...
  5. L

    ¿CUANDO COSECHAR MARIHUANA? youtube ¡fuera dudas!

    buenas a todos, ya que veo que mucha gente pregunta cuadno devo cosechar y demas(igual que yo pregunte el otro dia jaja) aqui en este video os lo explica muy bien asi os ahorrareis preguntad aqui, ya que hay muchos post con la misma duda este es el link http://es.youtube.com/watch?v=MsQOLAFLzv8
  6. L

    puedo echarle abono floracion para plantas normales???

    hola! pos eso kisiera saber si puedo echarle a mi planta abono de floracion que tiene mi madre pa las flores de las macetas. es lo mismo¿? 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  7. L

    ayuda con mi niña

    buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo, es que no se si mi niña esta ya pa cossechar ya que no se mirarle los tricomas esos y tampoco tengo microscopio. bueno aqui os dejo unas fotos para que opineis a ver si esta lista o tengo que esperar un...
-