Resultados de búsqueda

  1. A

    Cuanto soleis sacar por 600W

    Bueno yo paso de discutir, con saber lo que yo recolecto me es suficiente. Como os gusta criticar, si ese tiempo lo ultilizarais para responder las preguntas de foro para resolver problemas seguro que cada pregunta tendria cientos de respuestas, estais agazapados esperando la ocasion. Fotos...
  2. A

    Planta con 30 cm de altura empieza a cogollar

    Joder, cada dia me sorprendeis mas con este tipo preguntas, que esperabas o que pensabas. Por cierto ya veo que lees poco, porque ni siquiera te has molestado en poner tu hilo en el sitio adecuado, ya que esta seccion es de cultivo Interior. Pero bueno, por estas fechas se estan recolectando las...
  3. A

    Cuanto soleis sacar por 600W

    Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres... Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un...
  4. A

    le quite las hojas madre y se kedo asi....¿porque?

    Hola colega, pues que quieres que te comente, en las fotos que nos pones no se observa que le falte ninguna hoja, tiene 2 por nudo, lo normal. ¿De donde las has quitado?. :roll: Parece un exceso en toda regla. Suerte en el cultivo
  5. A

    Que le pasaaa??

    Hola Soja, es de lo mas normal entiende que si solo tiene un dia y ha salido de la semilla donde se encontraba plegada, eso es de lo mas normal, ahora bien como dice el compañero ShunkHace el sustrato (Tierra) es la responsable de la calidad de tu cultivo, piensa que es por donde se va...
  6. A

    Consumo de agua en floración

    Los consumos de agua dependen del emplazamiento de la planta, tamaño y claro esta que cuando empieza la floracion los dias se acortan y el calor disminulle ocasionando menos consumo de agua.. Yo personalmente riego todas las noches, usando un metodo que no suele fallar "AL PESO" las plantas...
  7. A

    tengo un problema

    Autofloreciente (o semillas automáticas): Característica de las variedades de marihuana que florecen automáticamente, que no dependen del ciclo de luz habitual en las plantas de cannabis. Después de un período vegetativo de 20 a 30 días las plantas de marihuana florecen sean cuales sean las...
  8. A

    Pregunta.

    Eso mismo, si careces de espacio tentras problemas para poder meterlas otra vez, pudiendo romper la planta.. Los fabricantes de los armarios suelen dar datos sobre la capacidad del mismo, pero no ostante algunos cultivadores hacen caso omiso a las mismas, metiendo 10 o mas plantas en un espacio...
  9. A

    Que me dicen ???? Esta bien ??

    Hola compañero, que locura plantar mas de una semilla en una maceta, pero bueno ya veras los resutados pero lo que me parece mas locura es tener dentro de un armario un reflector halogeno que en el mejor de los casos sera de 125 Watios, que pretendes hacer cocidito de maria por que eso es lo...
  10. A

    Cultivo exterior esquejes

    Hola pitu2pac, esas hojas marchitas denota que hay excesos de fertilizacion, otra cosa los platos de las macetas quitalos, no es bueno que el agua se estanque, si es por no manchar la terraza, riega y quita el sobrante pero no lo dejes con agua... Suerte en el cultivo....
  11. A

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    una feminizada que pase a hemafrodita, por lo menos a mi nunca me ha pasado .. En tiempo que me dedico a esto ..
  12. A

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    Un dato, carina son feminizadas o regulares, por que te toquen 10 mira que es mala suerte..
  13. A

    tengo bocaos en las hojas

    Que tipo de tierra ultilizas??... Te comento esto por que hay algunas que vienes con aditivos (Guano, turba de Coco y al gun que otro estimulador de raices) Te recomiendo que esta, si es que no es esta la que estas husando, con este tipo de sustrato no hace falta que abones en ningun momento de...
  14. A

    tengo bocaos en las hojas

    Hola compi, tan pequeñas no hace falta que las fertilices, ya que como veras las estas quemando, mas que un perro yo diria que es obra de pajaros , les gusta mucho lo verde, ami me paso y se directamente se llevaron los brotes, puedes adoctar las siguiente medida es muy eficaz... con este tipo...
  15. A

    Creo que tengo una plaga!!!!

    Si vale, pero de poco, ya que es una plaga que se reproduce muy rapido, puedes matar a las arañas pero los huevos no, osea que lo unico que se puede hacer es combatirlas pero no erradicarlas. para proximos cultivos altiliza el meen desde el primer dia, ya que es un buen repelente de bichos...
  16. A

    Preguntillas varias de un total novato.

    Hola Paisano Rojovelasco, honbre a las plantas de exterior es bueno que le el sol, pero mas que el sol una buena claridad es mejor que el sol a toca teja, sobre todo los del los meses del verano "Julio y Agosto" que castiga Madrid con esas temperaturas tan altas, nada bueno porcierto para las...
  17. A

    Creo que tengo una plaga!!!!

    Compi las plagas se suelen reproducir en el enves de las hojas, hay suelen poner los huevos, si arraña roja, figate en el tronco, ya que suelen formar sus telas entre el troco y las ramas, ojo si son estas ultimas por que son jodidas de cojo...s, podras mantenerlas a raya pero son muy dificiles...
  18. A

    CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

    Hola rubisex, como bien dice el amigo KABE, eres un poco elitista, y no entiendo tu participacion en el foro, ya que solo lo haces para presumir de tu Critical +, te podria decir muchas cosas, pero como eres un entendido de la ostia y tienes la mejor planta de España, cualquiera entra en debate...
  19. A

    Ayuda a un cultivador novato

    Hola Kaxondo, poco mas se te puede dicer sobre el tema , pero la cuestion es por que Autos y no otra varidad, teniendo un emplazamiento bueno como tienes. Te comento que con una planta Auto, no vas a tener ni para una tarde de risas, no se si me entiendes.. Si es por el tamaño, exajerado que...
-