Resultados de búsqueda

  1. A

    Lavado de raices

    Hola colegas amantes de lo verde, hace tiempo que no posteo nada pero hay va mi duda ... yo siempre lavaba las raieces de mis niñas con un producto que si os digo la verda no recuerdo el nombre..... Pero mi duda viene ahora me an pasado un producto que se llama " Atacyme" de ATA y cual seria mi...
  2. A

    cultivo en tierra

    Inicio de un autocultivo en tierra Antes de nada hay que pensar, ¿Qué será más conveniente para nosotros, empezar un "Cultivo de Exterior" o un "Cultivo en interior"?. Hay sólo un factor que diferenciará entre las dos formas básicas de cultivo y, que serán determinates. En exterior, al...
  3. A

    carencias en el cultivo

    TABLA DE CARENCIAS FOTOS DE CARENCIAS Y EXCESOS ESTRÉS POR CALOR Mira de cerca la hoja, si ves que tienen los bordes marrones es una señal de estrés de calor. Este daño parece mucho una quemadura de nutriente, a menos que ocurra solamente en las puntas de las plantas más cercanas a las...
  4. A

    ff

    ff
  5. A

    aaaaaa

    fgghhh
  6. A

    Seguimiento de Esqueje "BLUE HASH"

    Hola aqui os pongo uno de mis esquejes.Con el practicaremos,la poda de llemas y moldeo de tus plantas ..
  7. A

    SEGUIMIENTO DE "SHARK ATTACK" Y SU GEMELA DE"DINAFEM SEEDS"

    hola os presento a mi "shark attac" y su gemela de "dinafem seeds".............................................................. la fecha de plantacion 12-9-2008 a fecha de hoy , el crecimiento es bueno.vereis que la gemela es mas pequeña .no es que no este creciendo,es que cuando la vi...
  8. A

    SOBRE LA MESA

    hola amantes de lo verde , que tal os presento mi pequeño rincon de la casa , las plantus tienen 1 mes mas o mes las tengo a 18 horas combinado luz natural y artificial no se si este es el mejor metodo de cultivo pero es qe hace unos dias muy buenos para qe este almenos 6 horas en la calle...
  9. A

    mi white dwarf

    ya me queda menos
  10. A

    una dudilla

    hola compañeros y amantes de lo verde tengo una dudilla...la plante a primeros de junio y ha empezado ha florecer ara unas dos semanas mas o menos ...es la primera y no se si esto es normal que estemos a mediados de septiembre y qe este asi ...................gracias......................
  11. A

    UNA DUDA

    hola qe tal tengo una dudilla necesito publicar unas fotos para haceros unas preguntas sobre ellas.... no puedo adjuntarla porqe supera la capacidad de la publicacion... lo puedo hacer de otra manera???? ...........................................gracias......................................
-