Resultados de búsqueda

  1. J

    como cortarla?

    holaa todos estoy mas verde que mi planta pero hay algun video por hay que explice como cortarla y todo eso saludos amigos
  2. J

    haber que os parece y cuanto la queda

    hola a todos quisiera saber como va mi planta y cuanto la queda y los pasos a seguir una vez me digais que ya esta lista gracias amigos
  3. J

    cambiar maceta que le tengo que poner?

    hola a todos se me a rotola maceta y me comentasteis que antes que la tenia que cambiar de maceta y como se me ha roto que proporcion le tengo que hechar de guano y tierra?
  4. J

    haber que opinais como va mi planta

    hola a odos quisiera buestar opinion de como va mi planta y si me podeis decir de que clase es saludos
  5. J

    duda guano

    hola todos compre guano en polvo y le eche una cucharada de sopa no muy llena ormal y se lo heche por encima de la tierra y asta hoy lo veia cuando regaba pero hoy ya no lo veo asi que se ha metido en la tierra ¿cada cuanto se lo tengo que echar ?
  6. J

    dudas con abonos

    hola a todos tengon una duda con dos abonos ya compre el guano de murcielago ya s he hechado me venia en una bolsa de unos 2 litros me dijo el dependiente y le he hechado una cucharada de sopa no muy llena esta bien o mal y compre green hope flor max iva a comprar delta 9 pero no tenia y me...
  7. J

    hola tengo algun problema con los bichos

    hola a todos tengo un problema con los bichos os dejo unas fotos para queme aconsejeis y tambien si puedo os dejo mi planta para que ya de paso opineis jjejejej saludos amigos
  8. J

    tienda en madrid??

    hola a todos se que habia una tienda e leganes pero ya no me acuerdo agun sabe la calle gracias a todos
  9. J

    las hojas se ponen amarillas por que¿?

    hola me presento soy nuevo aqui y espero ayudar y ser ayudado aunque soy nuevo en esto saludos a todos tengo una duda tengo una planta y se estan poniendo las hojas amarillas y se caen algo seguro que hago mal me podeis hechar una mano gracias a todos de ante mano
-