Resultados de búsqueda

  1. N

    ALGUN USO???

    OLAPEÑA!! mi pregunta es aver si sele puede dar algun uso a una planta afectada por oidio¿? la tengo completanmente seca en un armario pero fumarmela me da mucho palo, gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. N

    CULTIVAR EN INVIERNO

    olapeña!! mis cogollos tienen oidio y este año me e quedado sin cosecha :( ....putadon...e oido ablar de unas semillas que se plantar en cualquier epoca del año y que solo yegan a medir 20cm , me gustaria saber que plantas son y si necesitan algun tipo de cuidado en especial lo digo por dejarlas...
  3. N

    PUTADON MU SERIO!!

    olapeña! pues alfinal cn la tonteria del oidio me quedo sin cosecha este año, la unica planta que parecia no tener ya la e visto esas manchitas y el polvillo, y con loque e visto por internet no me arriesgo a fumarla... aver si con suerte tengo algun kolega que se las estira y me deja varatita...
  4. N

    SE PUEDE FUMAR¿?

    olapeña! se pueden fumar los cogollos con oidio?¿? tengo un esqueje que le entro y oi le e metio el tajo pa secar graciasssssssssssssssssssssssssssssssss<--------
  5. N

    COMPRO VAPORIZADOR<---------

    OLAPEÑA!! si alguno teneis por hay un vaporizador que os querais desacer de el yo compro! no compro en tienda por el paston que balen... si eres de la zona de euskadi mejor que mejor y sino esta correos, si podeis poner fotos mejor :D
  6. N

    LECHE CANNAVICAAA<--

    olagente!!! queria informarme un poco sobre que sensacion te produce el moron de la leche de marihuana ya que tengo pensao provarlo este fin de semana, pero e leido por hay como que si te pasas un poco o tomas mas de la cuenta se yega a pasar muy mal y que el moron tarda en subir pero es la...
  7. N

    Q PASARIA¿?¿?¿?¿??¿

    olagente!!! :fumador1: que pasaria si dejo los cogollos de mi planta demasiado tiempo?¿? si tienen los pelos marrones y los tricomas listos y espero un par de semanas mas perderia thc o algo¿? esque no tengo nada para poder ver los tricomas y los pelos hay mas de un 75% de ellos marrones pero...
  8. N

    VAPORIZADOR

    ola gentee!! tengo una duda que resulta un poco tonta... fumando en vaporizador echas humo?? o vao... o simplemente es como si respirarias??? esque no tengo ni pta idea y estoi aqui de moron con un kolega y nos emos quedao to! pillaos! jaja pues aver si podeis contestar alguno...
-