Resultados de búsqueda

  1. J

    Proveedores de semillas

    yo el año pasaado creo que me paso lo mismo me enviaron otra critical+ que no era de dinafem i la verdad que ni comparacion con la de dinafem
  2. J

    ¿Que variedad planto? AYUDA

    Hola, estoy indeciso en que variedad comprar. Las quiero para que se puedan cortar en septiembre osea que debe ser mitad sativa y mitad indica ( las quiero asi porque los monos se pasan con los helicopteros en septiembre por mi zona). Necesito consejos por vuestra parte para plantar variedad...
  3. J

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    La verdad tenia esa duda si era también estimulador de floración. Entonces el delta 9 es otra cosa?
  4. J

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    mejor nos callamos no? que parece que vas buscando mensajes.... Busca tu haber si sale algo relacionado con pk 13 14 y supervit xk vamos...
  5. J

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    Buenas, haber estoy en la 3a semana se floración con bio bloom. A partir del del mes de septiembre comenzare con el pk 13/ 14 de canna y tenia la duda de que si podia utilizar el Estimulador de floración Supervit de hesi o es practicamente lo mismo k el pk 13/14? Gracias
  6. J

    cultivar exterior en octubre. Soy de Sevilla

    Un colega mio, el año pasado lo que hizo (estoy hablando de valencia) fue plantar autoflorecientes en septiembre y saco buen tajo ya que hizo calor.
  7. J

    Abono floración, dudas con pk 13/14 de canna

    Buenas mis matas ya estan en fase de floración y queria saber como puedo combinar un abono de floración con el pk 13/14. Que abono de floración me recomendais para echarle junto al pk 13/14 ? quiero buenos resultados :D Por cierto ya se que el pk 13/14 se lo tendre que comenzar a echar sobre...
  8. J

    Araña roja en critical+ floracion

    intenta retirarla poco a poco i cuando falta poco para cortar lo mejor es no tratarla con nada... cuando la dejes secando la araña se ira de el cogollo
  9. J

    Oidio o Restos de BT??? Ayuda a novatos

    como las rocie con agua tendra mas humedad i el hongo se expandera mas rapido por la planta pudiendo llegar a los cogollos PD: ves a un grow i pide un anti-oidio para floracion
  10. J

    Mi critical +

    jaja la impaciencia... aunque últimamente me asustan mucho los helicópteros... pero con 1 o 2 no pasa nada no?
  11. J

    Mi critical +

    que os parece el 19/20 cortar?
  12. J

    Mi critical +

    Bueno aqui la teneis... solo decir que en las fotos salen algo mas blanquitos xd los pelos la mayoria estan marrones.. haver si me deciis cuanto le queda... los cabrones son como mi puño jaja Salu2
  13. J

    cuanto falta

    no te lo crees? como muchisimo le quedara una semana los "pistos" se an convertido en totalmente marrones algunos, aunque bueno ahora subo unas fotos i das tu veredicto que yo solo llevo poco tiempo entre plantas i seguro que tu sabes mucho mas ;) pasate por mi post i me dices ahora lo hago el post
  14. J

    ¿Como empezar?

    esta pregunta era para principios de marzo xD
  15. J

    cuanto falta

    para mi que los de la revista cañamo nos an metido semillas diferentes! xD yo la mia la critical + ya esta para cortar jaja con xurros el doble de gordos que esos
  16. J

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    el bote es asi pekeño i no pone nada? si es asi yo lo e probado i me fue de lujo desaparecio antes de recolctar xD
  17. J

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    no los tires! quita las orugas manualmente! o tira bacilus..
  18. J

    Que bixo es? al final de pagina foto

    Re: Ayuda pequeños bichos avistados...
  19. J

    Que bixo es? al final de pagina foto

    ese es marron... los que yo tengo son negros i mucho mas pequeños..
  20. J

    Que bixo es? al final de pagina foto

    gracias espero respeusta!
-