Resultados de búsqueda

  1. A

    Lowryder autofloracion

    Buenas, alguien podria decirme si las semillas de autofloracion lowryder son tambien feminizadas o son regulares? Saludos OBI WAN CANNABIS
  2. A

    cannabilandia, de semana santa?

    estamos ya en el puente del 1 de mayo y sigo aun sin recibir nada!!!!!joder estoy perdiendo un tiempo precioso!!!!asko0o0o0o0o0o0osssssss
  3. A

    cannabilandia, de semana santa?

    yo hice un pedido el dia 5 de abril y estamos a dia 29 y aun no he recibido nada. ni me kontestan a los emails ni nada. ya me estoy empezando a moskear.
  4. A

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    y otro vot mas!!
  5. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    Vaya q casi me hacen falta las palas de descargas (fuera!!! xssss xDDD) pk la planta esta en estado critiko.Bueno pues kreo k tienes razon devil y lo uniko k me keda es la eutanasia....lastimika. Bueno q se le va a hacer... por otro lado ahi van unas fotillos de la q tengo en terraza no se q...
  6. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    Bueno ya he konseguido averiguar komo es esto de subit fotos y ahi van. Las fotos son de hace unos dias, ya les he hecho el lavado de raices y parecen q va a mejor.
  7. A

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Lo siento tio, menuda panda de cabrones. Pero la realidad es q hay gente q se dedika exclusivamente a eso, hace poko por aki hubo un caso en el q unos entraron a robar unas 20 plantas pero oh sorpresa!el dueño k siempre estaba ahi no estaba, resulta q estaba eskondido y se kedó kon la kara de...
  8. A

    White widow green house seeds

    ke os parecen mis nenas? estas fotos son de hace un mes aprox. asi q mañana mismo kosexo ya!!! a por ellas oeoeoe!!!
  9. A

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    Probando...
  10. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    la cosa es q la terraza no es la mia, estan en kasa de un amigo, y de todas maneras ya me estoy akostumbrando a madrugar asi q seguiré haciendolo. la planta no es mu tocha no pero bueno ni k sea pa un par de chivatos pos ya me está bien xd. Gracias por vuestra ayuda.
  11. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    Sé k la ventana es el peor de los sitios xD pero era solo por probar, tengo otras 4 en una terraza y estan enormes y a puntito a puntito de ser kosexadas ya,y por ke se kaiga trankilo k esta bien sujeta, no esta kolgando ni nada parecido. Bueno, por lo q veo seguro q es por la mierda del guano...
  12. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    La planté el ultimo fin de semana de mayo, la planta la tengo en una maceta de barro no muy grande de unos 18cm en la ventana y aki suele hacer aire y de luz tiene desde q amanece hasta las 15h aprox. la riego kada dos dias hechandole agua reposada del grifo (el ph lo miré al principio y estaba...
  13. A

    SOS ke le pasa a mi niña!!?¿?¿?

    Buenas, vereis hace ya unas semanas q a mi planta se le empezaron a sekar las hojas, de hecho se me han sekado ramas enteras hasta kedarse peladas :? las hojas empiezan a amarillear por las puntas las kuales se doblan hacia arriba. He observado q se seka sobretodo la parte de la planta a la q...
-