Resultados de búsqueda

  1. S

    viajar en avion con semillas

    tengo que viajar a canarias y queria llevarme unas semillas, ¿no tendre problemas en el aeropuerto, no? 8O
  2. S

    ENVIAR SEMILLAS POR CORREO

    Es una pregunta. Cuando enviais semis por correo , ¿ como lo haceis ? Meteis las semillas en un sobrecito y luego este sobrecito dentro del sobre donde se enviaran a su destino ?? Las meto dentro de un boli bic ?? Las voy a enviar a ceuta, ustedes como lo hacen?
  3. S

    ojos rojos

    fumo y se me ponen unos ojos que parece que haya estao sumergio en una piscina 4 horas :twisted: es normal, a vosotros os pasa?? :D algun remedio?? :fumador1:
  4. S

    brotitis, oidio o moho

    La suelto al aire: ¿ Cogollos con brotitis, oidio o moho se podria, en vez de tirar, se podrian usar para hervirlos en agua y luego en leche para hacer leche cannabica y asi aprovecharlos ? ¿ Se destruirian las bacterias/hongos al hervirlos primero en agua y luego en leche o los muy mamones...
  5. S

    engordar cogoyos+sabor dulce con miel

    Wenas hermanos, como dice mi nick soy nuevo aki y en el cultivo de yerba,,,, y leyendo por aki y en otras webs me surge la duda de regar echando unas chucharaditas de miel al riego que segun e leido ayuda a engordar esos cogoyetes y a dar sabor algo dulce,,, entonces eso es verdad ?? :? Aver...
-