Resultados de búsqueda

  1. F

    FITO INDOOR

    de los esquejes pretendo hacer bastones es un experimento, ahora las exmamas
  2. F

    FITO INDOOR

    salu2 para todos ahi va como va a quedar definitivamente la zona de floracion co las 7 exmamas 1 northern light 1 ak-47 1 power plant 1 jack herer 1 blueberry 1 ultra skunk y 1 white widow y 3 esquejes de jack herer 2 de northern light y 5 de white widow y 1 de ak47 a ver que os parecen, primero...
  3. F

    Por el dia o por la noche

    lo dicho por todo el mundo yo tb funciono asi... salu2
  4. F

    Problema con mi planta

    pues pon fotos a ver
  5. F

    Seguimiento AK-47 y WW

    van mu bonitas oso... salu2
  6. F

    FITO INDOOR

    Gracias aeros son canabinoides lo que desarrolla mas una madre adulta que una joven o partiendo de semillas, pero aeros los esquejes no se te olvide tienen las mismas propiedades que la madre incluido la edad, una madre de 6 años su esqueje tiene 6 años aunque tenga apenas 20 cm pues si ya he...
  7. F

    algo que tu no sabes

    estoy con roger...salu2
  8. F

    FITO INDOOR

    voy a meter un puñao de bebes en tiestos de 4 litros juntos a ver que sale oso, gracias espero que vaya bien el secao. Gracias bart buena esta Jack; escepcional.salu2
  9. F

    FITO INDOOR

    bueno espero que os hayan gustao si quereis ya ire poniendo alguna fotillo de vez en cuando... saludos pa la peña del foro
  10. F

    FITO INDOOR

    en mamas
  11. F

    FITO INDOOR

    y los bebes...
  12. F

    FITO INDOOR

    Y los cambios... de repente las mamas se convierten en niñas
  13. F

    FITO INDOOR

    las manos pegadas
  14. F

    FITO INDOOR

    que bonita es la Jack Herer
  15. F

    FITO INDOOR

    otra mas
  16. F

    FITO INDOOR

    bUENO SOCIOS ME ES GRATO COMUNICAROS QUE .... POR FIN LLEGO LA COSECHA
  17. F

    FITO INDOOR

    28 GRADOS Y 40% DE HUMEDAD COSQUORD
  18. F

    FITO INDOOR

    GRACIAS OSO
  19. F

    FITO INDOOR

    PARA NADA AEROS A 28 Y 40 UN SALU2
  20. F

    FITO INDOOR

    Y BUENO LA ULTIMA, TODOS LOS DIAS LAS OBSERVO CON LUPA 2 VECES ESPERO OS GUSTEN... SALU2 :arrow: :oops: :oops: :oops:
-