Resultados de búsqueda

  1. S

    Conexion Higrostato....

    Felices cosechas entonces
  2. S

    Conexion Higrostato....

    como dices, cada indoor es un mundo. eso es lo primero que hay que tener claro. lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal por que las condiciones cambian. Para 1m2 250m3/h es una pasada, ahí puede estar el origen de toodos tus males. Piensa que debes de tener del orden de 2,5 m3 de volumen...
  3. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Por diozzzzzzzzzzzzzz que he hecho? Lo sientop.... no ha sido mi intención, hoy internet funciona fatal
  4. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  5. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  6. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  7. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  8. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  9. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Efectivamente, la abuelita... Colocando un extractor en la parte mas alta del armario o local conseguimos extraer el aire mas caliente ya que este tiende a ocupar los sitios altos, ya que pesa menos. Si sustituimos el intractor por una rejilla con un filtro de las características adecuadas...
  10. S

    novato germinando

    efectivamente el coco es inerte yo cultivo indoor y me preparo un sustrato con: 30% de humus 40% de coco 20% de turba rubia 10% de perlita no necesito añadir abono nunca me paso con los riegos por que el coco drena muy bien
  11. S

    novato germinando

    dangeroux, de acuerdo en lo de germinar en sevilleta húmeda. Yo lo hago en un taper semi cerrado y lo pongo encma del frigo por la parte de atrás. Me suelo esperar a que aparezca como 2 cm de raiz y empiece a abrise la semilla para mostrar el primer par de falsas hojas. En ese momento...
  12. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Gracias Xera. Como comento, los precios son de mercado por lo que andan mas o menos igual que en las casas que los venden. El tema está en que no suele haber un sitio donde se venda "todo junto" , en algunos grows tienen algo, pero no todo. Además es importante el saber realmente que se...
  13. S

    Vendo (y asesoro) artículos para indoor.

    Ante todo presentarme como novato en éste foro, y con la venia de los moderadores (si éste no es el lugar, o no cabe este tipo de mensajes por favor comunicármelo), exponer mi idea: La idea ha surgido en los grow shops, después de conversaciones largas con dependientes y clientes. Nos hemos...
  14. S

    Cinta reflectante autoadhesiva de aluminio

    Yo uso esta cinta de aluminio que es bastante resistente. La uso principalmente para sellar las rendijas que quedan en el armario, pero también para fijar cosas dentro del armario, o para conexionar los tubos flexibles del extractor
  15. S

    Conexion Higrostato....

    nPara Linchun... No me entero..... según la opción 1 si es un deshumidificador, entra a la vez el deshumidificador y el extractor. ¿con que objeto? Es raro que se necesite bajar humedad(a no ser en la costa) si la ventilación es buena. También es bueno proporcionar una ventilación constante...
  16. S

    Dudas Colocacion Extractor-Intractor!!

    amos a ve...... no se para que leches meteis dos ventiladores (extractor - intractor) en la inmensa mayoria de las veces lo que se hace así es propagar los olores (y los ruidos) por toooda la casa. Razonamiento: un ventilador llamese extractor o intractor, mueve aire. dos de las principales...
  17. S

    Conexion Higrostato....

    amos a ver...... 1º siento desilusionarte, pero los higrostatos buenos que existen en el mercado son realmente caros (+ de 200 €) y la sonda que incorporan se agota (hay que cambiarla con frecuencia). Los baratos son imprecisos y te aseguro que no controlan la humedad. 2º Lo importante es...
  18. S

    Vendo o cambio medidor de EC

    que va que va en hidro es fundamental, pero yo no echo ya ningún tipo de abono, y menos líquido solo humus de lombriz (30%), y fibra de coco y de un 10 a un 20% de turba rubia si el PH del agua está por encima de 7. Drena de pm y no hay problema de pasarse con los riegos. El agua de...
  19. S

    Vendo o cambio medidor de EC

    Es un HANNA DIST 4 con compensador de temperatura. En perfecto estado. Me deshago de el por pasarme a cultivo BIO Lo vendo o cambio por balanza electrónica. Madrid y alrededores
  20. S

    Eskejes de Kali mist

    Tengoesquejes de Kali mist para cambiar. Vivo en Madrid.
-