Resultados de búsqueda

  1. A

    Alguna frase inspiradora?

    Hola gente... posteo esto para pasar la buena vibra.. a veces en plenos viajes como k nos salen frases inspiradas... si recuerdan algunas buenas escribanlas para compartirlas... Yo tengo una: conquista el silencio y conquistaras tu alma.. cosas asi.. 8) .. Peace and Love :fumador1:
  2. A

    Cuanto es 8 gramos?

    holaa.. tengo una duda existencial.. osea en mi pais PERU.. esta permitido hasta 8 gramos de posesicon de marihuana... a mi me suena bien pokito eso... ademas no tengo nada para estar pesando mis 8 gramos xD.. si alguien alguna vez se a puesto a medir... masomenos cuanto es 8 gramos?.. d...
  3. A

    SUPER ENCUESTA MARIA!

    Hola gente... hace ya un tiempo estaba haciendo un pequeño test a mi gente, pero me kdo chiko para un estudio q estaba haciendo.... ojala alguien d ustds pueda apoyar para la buena causa llenando este test.. bueno sin mas preambulos aka os dejo: Bienvenido a Cannabis Cuestionario! Primeramente...
  4. A

    CREAR PAIS PERU

    Ojala los moderadores o el administrador pueda leer algun rato este correo, me gustaria que creasen en paises el de Peru para unir a toda la gente peruana, por ahora no hay muxos pero en el futuro puede crecer... haber si se ponen las pilas... Salu2! 8)
  5. A

    Algunos peruanos por aki?

    hmm.. estoy buskando gente peruana para armar nuestro grupo en este foro de Paises PERU.. no se pork aun no hay el pais PERU a pesar q tenemos muxas d las mejores variedades, haber si van apareciendo los peruanitos... pa juntarnos y organizar nuestra protesta al administrador jaja.
  6. A

    Amor con cannabis es mejor q sin cannabis?

    Hola gente, tengo dudas acerka de una relacion q recien empiezo con una chika fantastica pero ella sta avanzada en lo de fumar cannabis, y queria saber si eso del interes en tener enamorado disminuye cuando estas en lo del cannabis o al contrario aumenta el amor, por mi experiencia creo q t...
-