Resultados de búsqueda

  1. D

    cortar cuando 75% de la planta es marron o del cogollo??

    eske tengo esta duda. Se ke para cortar tienen q estar los pelos de los cogollos marrones, pero no se si tienen q estar el 75% de todos los pelos de la planta, o el 75% de los pelos del cogollo. Eske una de las plantas q tengo esta madurando x la parte de arriba antes ke x abajo, y nose si tengo...
  2. D

    como las veis?? ak47 autoflorecientes

    tienen 78 dias desde que germinaron y estos tallos morados nose xk le an salido, supongo q por el frio, pero si alguien ke entienda mas lo puede asegurar o me dice de lo ke es, mejor q mejor:
  3. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    ok, gracias gente
  4. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    me lo e pensado mejor y e cortado esta mañana un cogollo, jajajaja. Pero ke lo e puesto a secar ehhhh!!! XD Lo corte de las ramas inferiores y lo e puesto a secar en una habitacion con la puerta abierta y la persiana un poco abierta para q entre luz, dentro de una semana o algo mas lo catare a...
  5. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    yo si tengo posobilidades de mirar los tricomas, pero ke tb miro los pelillos a ver como se van poniendo, me kiero guiar por las dos cosas. Kiero hacer una pregunta, y aunke sea de gilipollas, me gustaria cortar un cogollo ahora mismo y liarlo, ke pasa si me lo fumo sin secar?? estara mala...
  6. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    vale, pues entonces seguire observando estos tricomas a ver lo ke hacen. Gracias tio
  7. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    para dejarmelo mas claro, dime si esos tricomas de la foto estan lechosos o trasparentes xfa, eske no veo la diferencia. GRACIAS
  8. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    muchas gracias PHEN. Entonces segun como as visto los tricomas de las fotos tu ke dices???, corto ya o la dejo algun tiempo mas, y cuanto??
  9. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    para q de un efecto de risas y no mucho apalanke, como deben de estar los tricomas??? o ke hay q hacer para conseguir eso???
  10. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    Mirad estas fotos y me decis cuanto le puede kedar para cortar. Hacedme ese favor (Son unas ak47 autoflorecientes, tienen hoy 70 dias y segun el banco tendrian q estar para cortar ya mismo) hay muchos tricomas trasparentes y ninguno ambar: pero si movemos la hoja un poco aparecen otros...
  11. D

    cogollos con sol o sin sol??

    venga la ultima ayudita xfavor, valla ke no este bien darles la vuelta y yo las tenga ahi sufriendo, jejeje
  12. D

    cogollos con sol o sin sol??

    ahora e cojido las plantas y les e dado la vuelta xk como las tenia antes no le daba el sol en los cogollos. Como tienen tantas hojas tapaban el sol y si les daba la vuelta les daba de lleno a todos los cogollos, asi q decidi ayer darle la vuelta. Una de las plantas ya esta como keriendo...
  13. D

    KUANTO les KEDA a mis PLANTISs para CORTAR???

    jeje, siempre se echa de menos el cuidarlas, yo tb las echare de menos cuando las corte. Oye y para mi parecer tb son hembras, de esas bolitas salen los pelitos blancos, asi q tienes una buena planta, de todas formas puedes asegurarte como te an dicho, cortando CON MUCHO CUIDADO la bolita esa y...
  14. D

    alguien ha plantado autofloracion? consejos

    aguantar el frio no lo se xk yo tengo unas autoflorecientes y desde ke empezo a hacer frio empezaron a ir mas lentas floreciendo. Asi ke influye. Yo ke tu me esperaba a ke se fuera el frio para plantar xk sino vas a sacar muuuuy poco. Es yo ke plante a principios deseptiembre y estan floreciendo...
  15. D

    cogollos con sol o sin sol??

    a los cogollos les hace falta q le de el sol directo??? me refiero a esto para cortarle las hojas ke mas estorben o dejarlas como estan. Eske tiene muchas hojas y tapan todos los cogollos. vosotros ke decis? Pongo una foto para ke las veais:
  16. D

    ke pasa si se corta alguna una hoja???

    bueno cuando este mas cerca la fecha y vea ke los pelillos se ponen mas marrones le kitare una hoja para verle los tricomas con el microscopio, para asi saber exactamente cuando estan listas para cortarlas
  17. D

    como veis mis ak47 auto???

    si kereis podeis pasaros x un seguimiento ke tengo en un foro, aki dejo el link: http://www.sinsemillast.com/foros-marihuana/post/10988/seguimiento-de-mis-tres-ak-47-autoflorecientes.htm de todas formas e copiado el ultimo mensaje ke e dejado en ese foro, aki lo dejo: aki con 58 dias, los...
  18. D

    como veis mis ak47 auto???

    hombre eso esta claro, ke no es ke kiera ke salga 1 kilo de la planta, a mi lo ke mas me gusta es cultivarla, echarle sus cosas, mimarlas, estar atento a ellas a todas horas, todo eso me hace sentir bien xk estoy dando vida a una planta ke luego me dara a mi mas vida todavia, jajaja. Si sale...
  19. D

    ke pasa si se corta alguna una hoja???

    pues eso, ke pasaria si se cortara alguna hoja de las ke estan pegadas al cogollo central de la punta para analizarle los tricomas con el microscopio????
  20. D

    como veis mis ak47 auto???

    esperemos ke sea verdad, jeje. Gracias
-