Resultados de búsqueda

  1. K

    Autoproduccion inagotable y barata

    y hablando del stress y eso, yo he trabajado de jardinero bastante tiempo y me encantan las plantas pero no comprendo lo del stress, agua y sol hermano, eso no falla, ya puede estar la planta al lado de una autovia con mucho trafico que crecen de manera descomunal, donde sea, en grietas...etc...
  2. K

    Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

    Perdona y tb cuantas bombillas de bajo consumo se necesitan para un metro cuadrado, nadie lo sabe?¿ Tb las he tenido creciendo con el sodio y no se si seria bueno cambiarlas a las de bajo consumo para tres semanas mas quizá, tengo que subir unas fotos...puto cable de la camara, donde estará?
  3. K

    Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

    Hola "buena suerte", gracias por el comentario, entonces dices que ya lo has hecho y te ha dado muy biuen resultado?, el caso supongo sera probar con un par de plantas y ver que pasa claro, pero ya lo has hecho y bien? Tambien queria saber si es posible las ombillas de bajo consumo que puedo...
  4. K

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr Ey buen apunte, jeje, no me habia dao cuenta, soy poco observador coño, aunque es algo de mi que intento cambiar, bueno y aparte de eso, nadie me dice nada más?
  5. K

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr Hola a todos y en especial a malakita, he leido todo este post y me parece muuuuy interesante, ya era hora k alguien lo probara y des,itifikara el negocio de los grow shops, lo de la iluminacion es muy interesante, no se de donde...
  6. K

    Autoproduccion inagotable y barata

    hola encantado de saludaros foreros, no se si esto que porpongo es una tonteria porque soy novato en esto pero estoytratando de conseguir lo mas rentable: Para conseguir un cultivo continuo teniendo 8 horas de luz natural al dia y un foco de sodio de 400 w podría: Tener madres con esas 8 horas...
  7. K

    Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

    Conseguir auto cultivo Hola de nuevo, te pregunto otras dudas: Para conseguir un cultivo continuo teniendo ess 8 hors de luz natural al dia y un foco de sodio de 400 w podría: Tener madres con esas 8 horas + 10 de luz del foco siempre Sacar al exterior a floracion a todas las demas y tengan...
  8. K

    Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

    Muchas gracias por tu rápida contestacion, entonces si no me equivoco se necesitarian 2 bombillas por planta para ir bien con estas de bajo consumo, o no?¿Cual sería la medida?¿?¿y para floracción?¿ 2 bombillas 2 plantas?¿ 3 bombillas 2 plantas...?¿¿? Como aqui toda la luz y produccion se mide...
  9. K

    Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor)

    Ola encantado de conoceros, estaba leyendo el seguimiento de tu estupenda cosecha y no he entendido bien lo de las bombillas que utilizas, " Re: Crecimiento y cosecha en 3 meses!! (semi-indoor) por MALASUERTE el Jue Oct 16, 2008 2:34 pm Que tal xavi_e91!! mira yo procuro poner una bombilla...
  10. K

    Ayuda principiante

    Hola a todos, lo primero presentarme como nuevo en el foro y bueno...muy buen sitio, a ver si solucionais mi duda existencial: No quiero comprar mas polen, pero soy un adicto y me he decidido a cultivar mi propia maria, pero como la cosa aprieta me pregunto si es posible sacar aunke sea la...
-