Resultados de búsqueda

  1. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Que onda cultivadores De nuevo por aki debido a problemas de mi compui no he podido estar en el foro pero mi autocultivo sigue y va bien apesar de que la planta a sufrido serios bajones de esto el pero que se hizo herma de lo cual no puede tomar foto me saco de onda yo mismo lo que veran seran...
  2. P

    pachecote 2010

    Pachecote no inventes no habia podido entrar por problemas de pc pero que hermoso tu cultivo ya estare mas altento del foro buenos humos ;)
  3. P

    QUE ME recomiendan para...

    Que onda carnal la mois la debes poner a secar cuando la cortes y para eso deber determinar cuando esta en su punto optimo de cosecha yo lo hago colgando las plantas boca-abajo en un lugar seco y obscuro despues de secarla deberas curarla y sobre los recipientes de toper no los uso mejor algo...
  4. P

    Psilocibe cubensis (tarros de cristal)

    Que onda carnal, yo tambien guarde unos especimenes el año pasado pero a mi si me aparecio el moho de hecho unos puntitos blancos, porsupuesto no los cunsumi. pax
  5. P

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Que onda,Tlatoani carnal esas raices se ven geniales ;) awebo habra que probar ese metodo de enraizado!
  6. P

    Setas y Salvia D.

    Hola Saludos a todos, este año ya se llegaron las lluvias y con ellas todos tienen una sonrisa :D ya estan las tierras dando el fruto teonanacatl, los hongos Psilocybe los cuales son un regalo maravilloso cada año, este año iremos en busca de nuevas ideas y formas distintas de la vision...
  7. P

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    SAludos cultivetas, esta planta es verdolaga ami parecer :mrgreen: Taxonomía Reino: Vegetal Orden: Caryophyllales División: Cormofitas Familia: Portulacaceae Subdivisión: Angispermas Genero: Portulaca Clase: Magnoliopsida Especie: oleraceae
  8. P

    Setas y porros

    SALUDOS, como experiencia personal siempre me fumo uno si se me antoja en ese momento :fumador1: y va bien la verdad que para mi fue como un detonador el fumar unas caladas, espero te valla bien :mrgreen: Salut!
  9. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Que onda banda, buenas nuevas por aca ya he comprado los productos que estare utilizando, siempre no sera el power k ya que su composicion ya no me convencio ya q tenia 20k y 20p en su lugar compre otro llamado floren que tiene npk de 10-15-5 y una hormona que se llama gibiotin, las dos me las...
  10. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Saludos Tlatoani, carnal efectivamente como has dicho la planta se alimenta de esa manera asi que parece muy logico lo que has dicho, y por supuesto tmb estoy de acuerdo en que no reciben la misma cantidad de luz, asi que el dia de hoy voy a cortar un par de ramas inferiores y tmb a los tres...
  11. P

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Woooaa, Q buena onda man, que hermozo jardin asi es, excelente ver fotos ya de los esquejes y ese en forma de T ai que verlo como se desarrolla;P SAlut buenos y felices humos;P
  12. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Saludos cultivetas buen fin de sema :fumador1: :fumador1: :mrgreen: Gracias man, he pasado por tu post y me a dado mas ganas de desarrollar esta idea que viene a ser el principal objetivo del post. Para esto utilizare tres productos los cuales seran uno llamado power k, el guano de...
  13. P

    SEGUIMIENTO Cultivo en Maceta Marihuana 2010 (Concluido)

    Re: SEGUIMIENTO - Cultivo en Maceta Marihuana - 2010 buenos Humos, carnal esa planta tiene MUCHO POTENCIAL que planes hay para ella dejarla crecer naturalmente?
  14. P

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Yeah, hasta se antoja hacer uno de esos, fijate que siempre lo hacia en cualquier vasito pero con algo de ganas se ve que queda de ptm, unsa cosa ai los tendras hasta que hechen raiz o cual es el plan?
  15. P

    Primer Seguimiento

    Carnales solo un pequeño comentrio estra a este post.. LA primera regla es ser discretos sale! :wink:
  16. P

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    Si man, el comentraio de que no te habia comentado no referia al post si no pues que yo nunca me habia dirigido a ti asi poes tmb he repasado este post aunq nunca lo habia comentado la cosa va palante! buenos humos.
  17. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    YEah man, pues mira que el tabaco si es buen insectisida y no hay riesgos ese que tengo estoy usando y lo aplico con un aspersor a todas las hojitas y si hace paro de manera formidable, deja a todas las moscas fulminadas ;D. Esta es la otra nena que se me autopodoxDD!! Lo que hubiera sido el...
  18. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Continuamos... Macho cn poda y quiero decir algo importante no se quien chingados le hizo la poda neta de un dia para otro ya tenia la parte superior mochada y quedo asi al igual que otra que tmb le aplicaron poda yo supungo que fue un animal pero ni idea aki hay tlacuaches murcielagos, gatos...
  19. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Seguimos con unas fotos de la querida. La primera de como quedan las hojas x las mosquitas. Su primera carencia de nutrientes creo que es N ksi segurisimo si no porfa ilustrenme. Mas avanzada la presente carencia.
  20. P

    Mi primer cultivo Mexico

    Hola carnal. buenas matas pregunta carnalito no hay nada de tierra en los vasos pura???? piedrita de esa, esq creo q ya van a empezar a pedir nutrientes que ese sustrato no tiene hasta vi x ai una hojita de la punta ya marchita dales tmb tierrita y otra cosa los vasitos tiran el agua o se...
-