Resultados de búsqueda

  1. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    hola bubble gum!!! Mira ,yo no vacilo a nadie!! 1º- si posteo que solo puse estas fotos a sido porque estava en casa de un amigo que si que tiene internet, y que el comprobante en su casa no esta 2º- el comprobante lo tengo en casa de mi padre. 3º- ahora si que te van a dar muchos cacahuetes...
  2. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    :D aaaaa, el esqueje que puse en el metodo corcho me a sacado raices :D ya ta plantado.
  3. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Bueno veo que nadie dice nada al respecto. Bueno aquel que dijo que no germinan si no cumples las condiciones necesarias no crecen bien y noseque nosecuantos, pues bueno el cultivo esta asi. Todas las semillas que puse han crecido bajo las mismas condiciones de temperatura y de humedad. Bueno...
  4. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Aqui los esquejes de la Mami Moby-1 y el unico que sigue vivo orange bud, los otros dos se secaron y murieron
  5. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Hola compañeros despues de tantos dias sin internet. Ya toi aqui. Bueno la Moby-1 ya esta en floracion. Y las demas plantukis estan muy bien. Ahora pongo una buena colecion de fotos. Saludos
  6. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    las ultimas, mañana mas
  7. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    De los dos esquejs que corte ayer o antes de ayer, uno como tengo tiempo y plantas suficientes lo tengo con el metodo corcho, el otro con hormonas y plantado y puesto en el "invernadero"
  8. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Las 3 marias/Las 3 feas/las 3 Cisnes?
  9. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Hola compañeros!!! Pasada la noche vuelve la mañana para las nenas :D Los esquejes de Blue bud-orange bud: Uno de los blue, el que tenia las hojas grandes, se ha observado como las hojas grandes estaban caiado y arrugadas, al verlo les he cortado las hojas grandes y alguna otra punta. Las...
  10. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    hola fingers Muchas gracias por tu contestacion, esque esra ultima hora y teniamos prisa y me los a dado rapido y me a dicho las variedades, pero me he quedado con la blue bod :) , Bueno pues ya se como se llama :) Gracias Compàñero
  11. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    hola compañeros!!! somo: No pasa nada por tu intrusion!!! Referente a esquejes- tienes Blue widow? a mi me interesaria tener un esqueje o dos, ya que no voi a probarla. Volviendo al seguimiento: Hace un momento he ido a la grow y me he traido 3 esquejes 2- Blue Boom 1- O. BVD si alguien conoce...
  12. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    hola Pixoliñas: Mira si tu as comprado semillas dinafem y no as tenido ningun problema, pues suerte para ti. Yo siempre he germinado todas mis semillas = y nunca en la vida me a pasado nada =, que no se abran(Feminizadas 100% germinan), si se abren que se desagan, si salen de la tierra que se...
  13. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    La Wapa :D La Fea :D
  14. C

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    Hola compañeros!!!! Aqui unas fotos de hoy por la mañana.
-