Resultados de búsqueda

  1. W

    seguimiento big devil exterior

    me huele a q te salieron castañas.. pero no te preocupes que pasa. tengo 4 y tienen 3 meses. una de ellas esta a punto pero las otras 3 les keda aun.. no lo entiendo y eso q estan una al lao de la otra. tienen un tricoma y exan pestazo pero no se les ve que termine de acerse el cogollo, ya vorem...
  2. W

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    LYLY DE DELICATESSEN? eso es buqué. Un esqueje seleccionado ha sido sin duda, lo mas sabroso q e probado, la mia era la linea melocoton, tambien e probado otra linea piña q es otra cosa exagerada.. creo que repetiras.
  3. W

    Nuevo banco "DelicateSSen"

    Bueno he de deciros que por suerte soy de alicante, y he probado mucho tipo de marihuana excelente las cuales estan muy comercializadas, las mejores de estos bancos,sensi seeds Green house, Elite, etc y todas marihuana excelente, peeeeeeeeeero.. cuando te fumas un porro de delicatessen te...
  4. W

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    Yo opt por las del banco DELICATESSEN. Reina madre, princesa o eddy son las mejores que he probado en lo que llevo de fumador y he fumado bastante. Ya que tienen un sabor que hasta el momento no he probado en ningunas otras, bueno miento, en una mobydyck, esta tiene algun problema?quisiera...
-