Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento (Isis) By JaviphpBB

    Wenass gente. Hoy me regalaron una semilla(isis) en el Groww. Ya puestoss la e puesto a germinarr, es una semilla normal por lo que podra salir macho ( esperemos que no :D ). Cuando salga el rabillo ya pondre fotoss. Saludos!!!
  2. J

    Alguien me puede ayudar!?Armario de cultivo!?

    Hola gente. Estoy pensando que alomejor dentro de un añito me decidire plantar en interior en un armario de cultivo. Necesito que me digais la medida para plantar 8 plantas mas o menos y lo que me podria costar, es para hacerme una idea. Espero vuestras respuestas impaciente. Saludos y gracias!
  3. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Weno gente os acordais cuando jodi mi planta con el insecticida? Ahora que esta algo mas recuperada hago un seguimiento de mi plantita...ay os dejo unas fotos del antes y el despues. Saludos!!
  4. J

    Planta intrusa!

    Hola a tod@s! Hoy me e acercado a mi planta y me he encontrado un rabicho verde terminando en pico en mi macetero. Hera una plantika muy rara..nunca la habia visto y staba bastante profunda la raiz y la he arrancado por si podria influir en el crecimiento de mi planta. He echo bien??? Alguien me...
  5. J

    Mi planta se muere!!!! URGENTE

    Necesito a alguien k m allude! l e echado a mi planta un insecticida de la marca compo y las hojas s stan secando poco a poco y ha dejado de crecer y por arriba por donde le crecen las hojass stan todas retorcidass (es una planta pequeña de 15cm mas o menos) ayuda!!
-