Resultados de búsqueda

  1. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Bueno como interesa el tema pongo un link http://www.elp.uji.es/paperspdf/2006%20iluminacion.pdf es muy completo tanto en datos como en extension, asi que recomiendo entreis cuando tengais tiempo y calma para concentrarse y ver lo que se avecina y¿dentro de un par de años que novedades...
  2. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Scrasfi ya lei tu hilo con el coco y el fracaso inicial, yo he tenido suerte me vuelve loco a veces pero ya he aprendido, se mantiene estable y crecer crecen, uso de lo mas normalito hesi tanto para flora como creci y este ultimo cultivo compre PK para la ultima fase de flora antes del lavado A...
  3. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Ok tened en cuenta que cada 2 meses puedo probar cosas, para poder observar mejoras o peor tanto en espectros y combinaciones de catodos como formas de colocacion, ademas de seleccionar cada variedad, y en un cultivo no solo lo importante es la iluminacion y yo y el sistema hidroponico somos...
  4. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Scrasfi, sigues queriendo comparar con sodios y como he dicho repetido muestro como cultivo, si te va bien con sodios para que vas a probar otras cosas, es el caso mio con los catodos Sodios para floracion 250-400w Mi sistema actual flora con 60w Con el mismo gasto que un foco de flora de...
  5. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Si las que espacian son las sweet tooth que ramifica mucho y da muchos cogollos espaciados y mas pequeños(las ire quitando para quedarme con otras variedades), me gustan mas las canadienses y las medicine man que tienen cogollo central tipo pino de esta forma optimizare mejor el espacio que...
  6. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Y 2 Fotos mas de la GTK (canadienses) tambien con 40 dias de flora Las otras del video que ramifican mucho y dan muchos cogollos pero pequeños son las sweed tooth (no me gustan tanto me gustan mas tipo cogollo central asi optimizar espacio)
  7. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Bueno me encanta ver que se participa (no todos en la playa jeeeee) Voy a poner un video aunque aun no se ponerlo directamente asi que tendre que poner el link http://www.youtube.com/watch?v=39Hszpme_i4 Tambien comentar que me he decidido a hacer una pagina web de esas gratuitas (no de vender...
  8. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Yo parti de una arlita de obra y primero lo que hice, fue con un cestito tipo guardar pinzas que tienen agujeros o de esos de escurrir ensaladas, lavar poco a poco removiendo bien hasta quitar polvo partes pequeñas etc Una vez este bien limpia (igual necesita varias pasadas ) despues llenar...
  9. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Esas bolas es arcilla expandida o arlita la encontraras en cualquier grow o en defecto tienda de materiales de construccion aunque tendras que lavarla mas y estabilizarla (es mi caso)
  10. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Si Kabe, mi cultivo ya optimizado y cogido el puntito es muy sencillo, lo que me jode es que intento compartir y no interese y encima insulten Eso desanima a participar que no tengo mayor problema yo sigo cultivando y cada 2 meses mi cosecha, que digan lo que quieran Pero el unico que pierde...
  11. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Mi armario no para cada 2 meses cosecha, incluso en pleno verano, pero como tiene poco interes lo hago el seguimiento en un solo sitio cultivo interior microcultivos puse el link anteriormente te pongo un par de fotos de hoy con 29 dias de flora
  12. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Ya Kabe pero desaniman y crean dudas y hace que la gente no participe, a parte de meterse con todos los que participan Ademas ya veo que no hay casi interes, ya que si no cuelgo nada se pierde en el olvido Terminare este seguimiento poniendo mas datos con 40 dias de flora y a la finalizacion...
  13. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Bueno como hay poco interes en el tema llevare el seguimiento solo en un hilo cultivo interior microcultivos microcultivos-f56/segimiento-cultivo-con-catodos-frios-hidroponico-t89593.html Despues a partir de octubre (en verano no para pero como no hay interes no realizo segimiento) segun el...
  14. O

    Informacion Catodos Frios

    Manuevil voy poniendo seguido de como va el cultivo en este foro en seguimiento y en otros foros Pongo en todos menos en sinsemillas ya que les dejo este hilo a los moderadores del sinsemillas, no tienen en su foro nada relativo a los catodos, y llegaron aqui a meter cancha e intentar cargarse...
  15. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Ya pero con poco interes y encima tener que aguantar marea de algun personaje que en vez de ayudar a investigar, tratan de poner zancadillas descalificaciones sin aportar nada y llega un momento que te cansas y sigues a tu rollo (lo comento por la seccion de bricolage por si no estas al tanto)...
  16. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Ya veo que no hay casi interes asi que de vez en cuando ire colocando algo pero hasta final del verano muy espaciado En Verano mi armario sigue al 100% empieza una nueva flora a recoger a finales de agosto y un nuevo crecimiento de las que pasaron del esquejeador a crecimieno Tengo todo el...
  17. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Ya veo que no hay casi interes asi que de vez en cuando ire colocando algo pero hasta final del verano muy espaciado En Verano mi armario sigue al 100% empieza una nueva flora a recoger a finales de agosto y un nuevo crecimiento de las que pasaron del esquejeador a crecimieno Tengo todo el...
  18. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Kabe todavia en mi zona es pronto para tener problemas de calor de hecho esta semana llevamos nublados No ha pasado en ningun momento de 26 grados mañana le saco una foto al medidor y ahora esta a un 60% humedad Pero tambien añadir algo que es de mucha importancia en el cultivo como el vino...
  19. O

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Hola Mobyd, si mucho tiempo que no se sabia de ti ya comentaras que condiciones tienes de cultivo, montaje, espacio, cuantos catodos, como estan conectados etc, te podre aconsejar desde la experiencia Influye bastante, en ese aspecto, yo voy optimizando con resultados muy interesantes, dame...
  20. O

    Informacion Catodos Frios

    Ahhhhh la foto de los tricomas Pongo tambien del esquejeador lo interior esta provisional pero enraizaron ya perfectamente, estan preparadas para el crecimiento, despues es coordinar cuando sacar los esquejes dependiendo de variedad para que crezca lo que queramos, se pueden cortar 1 dia antes...
-