Resultados de búsqueda

  1. N

    duda sobre las kc 36

    guenas la duda que tengo es , que me estoy pensando en pillar un sobre de semillas de kc36 he estado mirando las caracteristicas y tiene buena pinta floracion no muy larga y buena produccion asi que pienso que sera una indica pero me molaria que alguien que la conozca mas a fondo me heche un...
  2. N

    armario de balcon, dudas?

    tengo el armario en el balcon de casa, lo tengo en floracion y el fotoperiodo de luz lo tengo durante la noche por que donde vivo hace mucha calor y las plantas no estan floreciendo bien van demasiado lentas y creo que es por que les entra algo de luz desde fuera asi que me gustaria saber como...
  3. N

    floracion lenta

    hola gente haber si me aconsejais sobre lo que me pasa .el teme esta en que las plantas llevan en periodo 12/12 casi un mes y solo dos de ellas han empezado a collogar y muy poco,ls demas solo han sacado las preflores y no se que pasa . las variedades son white whidow,northern, mango tengo un...
  4. N

    como heceis funcionar los ventiladores de pc?

    hola familia. rl problema que tengo es que he comprado un ventilador de ordena y un transformador desos de 12v pero he probado el experimento y no anda y no se que es lo que falla por que por hay he leido que la peña lo hace asi. haber si haguien sabe algo y me hecha un amano aunque sesa al...
  5. N

    amarilleamiento raro ,que pasa?

    hola, muy buenas tengo un problema con el color de las hojas de mediana edad, estan empezando a amarillearsedesde el borde de la hojas hacia dentro, las plantas estan en las siguientes condiciones: 400 W de sodio 18 horas Peazo extractor de cocina 15minutos/hora Tierra humus 30%, coco 50%...
  6. N

    que decis de la mango?

    es miprimer indoor y me pille tres la white whidow y la northern que me dijo la del grow que eran potentes y la mango por su sabor, aver si alguien sabe algo de esta variedad por si os sirve de algo las semillas son de nirvana. venga merci
  7. N

    duda sobre iluminacion

    buenas haber si me podeis ayudar estoy montando un armario de u metro cuadrado y esto y dudando entre comprar una luz de 400 o una de 250 me gustaria que me aconsejaseis otra cosilla es haber si alguien me puede dar referencias sobra la bombilla que me venden en el grow de a l lado de casa una...
  8. N

    dudas sobre produccion

    :?: hola a todos estoy con el proyecto de mi primer armario de interior y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo sobre la producción de las plantas en interior, ya se que depende mucho de los cuidados que :!: le des y las condiciones en las que estePero claro yo soy un consumidor...
-