Resultados de búsqueda

  1. D

    URGENTE HERMANOS CANABICOS!

    weno gracias pero quisiera mas respuestas.. de antemano Gracias.. :D
  2. D

    URGENTE HERMANOS CANABICOS!

    Los convoque en esta conferencia :D para pedirles ayuda en un caso serio, como podria hacer para eliminar el THC de la sangre, o por lo menos tener un bajo porcentaje 8) desde ya Gracias por las respuestas..
  3. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    jajaja la respuesta de "estoyverde" me iso cagar de la risa xP, no creo que sea imaginacion, cada cuerpo tiene diferente forma de reaccionar ante la hierba xP como por ejemplo a algunos nos relaja, casi sin poder caminar y si lo haces es como si caminaras sin sentido xP por eso algunos prefieren...
  4. D

    Dejar de fumar?

    Señoritaaa ahy le va mi respuesta :D : - Yo tmbn tuve problemas con dejar la hierba ya que al = que tu me causo inconvenientes con mis cercanos, por eso no stuve en la pag por un tiempo, y obligado no mas no me quedaba de otra, tenia abstinencias eso si pero yo me distraia pintando a oleo...
  5. D

    Amigos canabicos lo astral me lleva..

    wenoo gracias x sus respuestas :D pero espero que no sean las unicas y voy a star tambien investigando en google, ase unos dias me pasaron una pagina que se llamaba viajeastral o algo asi pero no entendi nada.. xS bueno la tarde esta soleada aca en peru y con unas ganas de lanzar un bate (asi...
  6. D

    CREO QUE NADIE SE ACORDO.. FELIZ NAVIDAD!!

    hermanos i hermanas canabicos saludos desde peruu a todos de cualquier pais raza religion :) a la mierda las diferencia pero lo que tenemos en comun es la hierbita i weno a fumar la pipa de la paz.. que la aigan pasado chevere . xD
  7. D

    Amigos canabicos lo astral me lleva..

    No brother no abia fumado antes que me pase eso y eso me pasa desde antes que empieze a fumar, pero un dia me paso algo de putamadre tambien, esto solo me ocurrio solo una vez y fue de niño lo que me parecio muy interezante.. soñe que tenia un reloj pero solo dentro del sueño, y cuando apretaba...
  8. D

    Amigos canabicos lo astral me lleva..

    Weno no quiero aburrirles con lo que me pasa pero solo quiero saber si algunos de ustedes sabe la explicacion o nose que sentido le puedan dar, pero ahy voy : esto me pasa a las quinientas pero noce porque cuando trato de dormir.. y ya me estoy quedando dormido de pronto siento que mi cuerpo se...
  9. D

    ¿como fumarla?

    :D brother no te preocupes no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por eso, a mi tambien me fijo fijate y mi pata me dijo : ahy que subir la dosis!.. yo le pregunte: mas yerba? y el me dijo : no, ahy que ponerle coca xD! y nos hicimos un TURKO 8) (marihuana+coca) y fueee un viajesasooooo de...
  10. D

    ahah noce q ise pero el POST anterior no es mioo eh xD

    ahaha gracias brother x ) 8O pero = todos tienen el derecho de disfrutar la propiedad que nos da una planta tan imperial como es la marihuana sin importar edad sexo xD saludos..
  11. D

    ¿Bronquitis y marihuana?

    :D nada para alarmarse XD! no ahy que hecharle la culpa a la marihuana mira tengo 15 años y no es dificil darme cuenta que cuando comienzas a fumarlaa, te sientes sicoseado por tantas cosas que escuchamos de ella.. si te pasa algoo.. altokee lo primero que se t viene ala mente : sera por fumar ...
  12. D

    Me duermo muy temprano cuando uso marihuana....

    ahaha.. xd! si pes tienes toda la razon bro, ami tambien me pasaba lo mismo cuando despues del cole antes de ir a mi casa me lanzaba un bate :D solo llegaba para comeeer ARTOOO! y de ahy mi cuerpo solito se pegaba a la camaa. xD! como si alguien me esperara con las piernas abiertas 8)...
  13. D

    GATOS FUMADOSS!! XD

    ahaha.. sino se an dado cuenta el gato botaba espumaa U.u ustedes tmbn quisieran botar espuma ? no pues esa seria una mala droga tipo PBC o comos las anfetaminas que a mi parecer son de lo peor :?
  14. D

    reportero drogado!!

    Jajaja si si esa esta de putamadre ! apuesto que se quedo viviendo ahy el reportero ajajaj .. xD q rica voladaa se abra llevado 8)
  15. D

    musica en español pa fuma!

    holaas x ) wenoo en primer lugar a mi m encanta la musica, es como un amigo que nuna m dejo, ayudandome en las wenas y en las malas, ya que para cada estado de animo que ste ( romantico, reconroso, triste ) siempre ahy un grupo con el cual identifique mis sentimientos, y no soy de esos que me...
  16. D

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    ahaha io improvise con una pipa de aguaa :DDD! y me salio de putamare porq quede :fumador1: con tan solo algunas piteadas.. el humo iego directo al cerebroo xD! fue ricoo pero lo malo fuee que m dejo la garganta raspada u.u
  17. D

    SERA ALGO PERJUDICIAL ?

    ola gente weno keria xpresarles n primer lugar q soi nuevo aka i sta pag m parece d ptmare 8) ! .. :) m ah ntrado una preocupacion desde q lei q las prsonas q comienzan a fumar siendo menores d 16 años les puede afctaar irremediablemente. 8O i io mpeze desde los 14 . ahora tngo 15 i no m ah...
  18. D

    ahah noce q ise pero el POST anterior no es mioo eh xD

    olaa weno soi nuevoo aka i m iamo la atencion sta pag. iena d gente q no margina ia la hierba como otras prsonas q nos kritikan sin saber lo riko q c sientee :) i w :fumador1: keria acrless una pregunta i q m contsten con sinceridad. io comenze a fumar desde los 14 ia cerka para cumpli 15.. es...
  19. D

    Este viernes me inicio!

    ahahha.. wei lleva colirio! lo elemental. xq el olor c pasaa ( eso si t as bañado Px jaja ) pro siempre es weno ievar prfumee. i weno tratar d cojer bien el batee para q no t kemes la mano, i weno tratar d no asustart con los efectos xq cada cuerpo reacciona diferente.. i x ultimo NO BOTAR EL...
-