Resultados de búsqueda

  1. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Gracias auron aún le quedan 18 o 20 días pero lo de lavar las raíces va a ser q soy yo y lo de cortar también vuelvo a casa justo a tiempo gracias a dios un saludo compañero.
  2. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    jajajjajaj en eso llevas razón darkfon soy un patán con las fotos
  3. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Aquí pongo un par de fotillos que me mando mi xica q se esta portando muy bien con los riegos un saludo.
  4. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Viendo las fotos parece q 7 o 10 días como mucho hazle pasar sed están guapísimas y bien de resina pero unas se ven más maduras que otras observarlas bien y cuando tengan un 80% de los pelos marrones ya está para cortar. Un saludo.
  5. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Mañana subiré alguna que me va a mandar espero ponerlas un saludo compañero de batalla!!!!!
  6. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Muy buena auron a casi la tienes y que pinta yo como dije en mi segui me jodieron y estoy a 3900km de mi casa pero me va bien también un saludo y a cortar se ha dicho
  7. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    De momento solo veo nieve!!!!!!!!!!
  8. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Muchas gracias darkfon a mi me mandaron a trabajar a suiza y tuve que dejar a mi novia al cargo de las plantas le prepare la comida de las tres últimas semanas a ver si todo va bien y puedo subir alguna foto de momento solo se lo que me dice por teléfono un abrazo y adelante con el cultivo pero...
  9. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Cierto darkfon esta la cosa que cada día huele más ahora estoy en la 6 semana de flora en 20 días l daré matarile ya te contare que tal espero que engorden bien esta semana le añadi bloombastic y los cogollos empiezan a esplotar esta semana subiré unas fotos saludos y buenos humos.
  10. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Es un trípode!!!!!!! Tremenda
  11. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Hay quien lo hace yo probé de hacerlo y no me fue muy bien la verdad.
  12. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Por si acaso deja e abonar 10 días antes de cortar para luego hacerle un buen lavado de raíces pa rematar la faena que lo has llevado genial
  13. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Supongo que las critical serán de 8 semanas más o menos la black domina creo q algo más
  14. mbaenadj

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Que porrracas auron están divinas buena producción el lavado de raíces para la última semana pero veo que aún le falta por madurar sabes que tiempo más o menos de flora te indica el banco de las semillas? Yo creo que al menos le faltan 2 semanas pero están que flipas a mi me falta más 4 semanas
  15. mbaenadj

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Muy profesional me cojo sitio que aquí se aprende que nivel dios,estaremos expectantes mucha suerte y felicidades por ese magnífico proyecto.
  16. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Bueno después de otra semanita esto se me hace cada vez más lento a mediados de la 5 semana de floración con ganas ya de q pase rápido hoy he regado sólo con sensizym y agua ph 6.2 lo hago una vez por semana y esta semana la última de big bud espero que haga honor a su nombre subo unas fotos...
  17. mbaenadj

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    Muy currado todo amigo pillo sitio por aquí tiene buena pinta esto suerte y nos vemos por aqui
  18. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Gracias por pasarte darkfon y anímate a plantar
  19. mbaenadj

    Seguimiento critical kush & bilbo

    Es que se estiraron un poco y se lleno el armario pronto pero con 12 se queda cortó lo normal es que hubieran crecido menos pero hizo calor hasta hace poco y se peto el armario mira la anterior cosecha con 16
-