Resultados de búsqueda

  1. B

    SEGUIMIENTO "MOHAN-RAM" (SWEET SEEDS)

    Muy buenas gente que tal os va! bueno pos yo boy a empezar mi segundo cultivo y elegido una variedad de Sweet Seeds (Mohan Ram)e elegido estas por los cruces que tiene que son White widow y S.A.D ¿que os parece? bueno pos ahora os boy a comentar un poco lo que boy a utilizar! ARMARIO DE...
  2. B

    una duda contestad plisss!!

    ten guna duda pero primero os comento tengo unas plantas en fase de floracion cn unos 20 dias las abono con bioflores (biocana) y tambien las doy delta9 y en la cuarta semana empezare con pk 13 14 ( potasio y fosforo)mi pregunta es la siguiente ¿debo abonar con bioflores en el resto de la...
  3. B

    FLORACION SKUNK#1 Y A.M.S

    wenas a todos espero que me hecheis una mano para que todo salga bien empezamos: tenia 5 plantas 2 skunk#1 1 a.m.s y 2 alaskan ice ,bueno pues una de las alaskan ice murio por causas desconocidadas y la otra lleva el mismo ritmo. hace unos 10 dias e pulverizado con delta 9 y ayer las e...
  4. B

    cultivo nuevo

    buenas a todos ,os comento un poco el asunto: armario de crecimiento:dimensiones_ 90cm de alto,77cm de ancho,41cm de fondo iluminacion_bombilla de bajo consumo agrolite de 150w intracion_ventilador de pc extracion_ventilador de pc armario de floracion:dimensiones_130cm alto,60cm de ancho,60cm...
  5. B

    ayuda iluminacion!!!

    buenas.haber mi pregunta es la siguiente:tengo un armario de 60x60x120alto tenia pensado poner un equipo de sodio de 250w ¿tengo espacio para ese foco ?o ¿es mejor que ponga bajo consumo?
-