Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    increibleeeeeee,anoxe las pase a un tarro de cristal,me baje un canuto para la calle,y flipassssssss con la speed devil jaja al principio creia k no me subia y luego cuando paso un rato,me dio tol cebollazo ala cabeza jaaj que uvo veces que me daba asta miedo la puta matuja jajajaaj weno la...
  2. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    UNA PREGNUTA IMPORTANTE CUANDO LAS TENGO QUE PASAR A BOTES DE CRISTAL ?
  3. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    bua bua valla mierda,esto cada vez encoge mas,, valla puta mierda de speed devil, 4 porros me voi a ahacer...
  4. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    bueno que os parece , una mierdecilla no ? cuantos gramos mas o menos ? que yo no tengo tana ni naada de eso para pesarla.
  5. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Bueno aqui os presento a mi speed despues de la peluqueria,aver la e metido en una caja de carton puesta bocabajo,ahora que hago ? no abro esa caja nunca ? o como va eso ? gracias
  6. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    muchas gracias tio por molestarte en contestar.me as ayudado bastante, ahora e leido por ahi que 4 dias o 3 antes de cortar se las pone en oscuridad para estresarlas o no se que... la e puesto aqui en mi habitacion con una bolsa encima. pasara algo ?
  7. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    xfaaa ayudarme cuando podais.. que la tengo ai y nose que hacer si cortar o no cortar o que .... !!
  8. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Buenassss aqui estoy otra vez !!! y os dejo 3 fotos mas :D una cosa que no tengo muy clara,para secar en una caja de zapatos mismo ??? y ahi que abrirla para que la de el aire o como va eso ? bueno gracias y opinar xfavor y decirme cuando corto.
  9. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Bueno ya esta aqui la foto, como lo veis ? yo sinceramente ai veo 20 porros y si eso... ya en esta semana ya no engordaran mas ni nada no ? que la tengo 5 dias ai al sol y luego 4 a sombra ? esque no se lo que hacer muy bien,weno comentarme como la veis. Gracias Tios .
  10. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    OKK GRACIAS TIO. AORA AL SOLECITO UNA SEMANA REGANDO SOLO CON AGUA Y YA IRE PONIENDO FOTOS.UN DSALUDO
  11. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    XFAVOR UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, ANOCHE ICE EL LAVADO DE RAICES A UNA PLANTA,AHORA QUE TOCA HACER ? LA SIGO PONIENDO AL SOL ? 4 DIAS ? Y LUEGO OTROS 4 A OSCURIDAD ? YA NO RIEGO MAS ? PORFAVOR DECIRME.... NECESIUTO AYUDA
  12. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    VALE,PUES ESTA NOXE ESTAROS ATENTOS SOBRE LA 1 O ASI SUBIRE LAS FOTOS VALE ? GRACIAS DE VERDAD..
  13. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    vale,ahora me podeis responder a todo ? ahora que hago lavado de raices no ? y depues ? que es la primera vez que voi a cortar xfavor decirme k no kiero k se me pasen las plantas...
  14. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Bueno pues ahora viene lo mas dificil...una de las plantas ya tiene el 80 % de los pelos marrones mas o menos..ahora que es lo que hay que hacer ? esque nunca lo e echo y paso de cagarla,bueno me podriais esplicar asi un poco ? muchas gracias.. :D
  15. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    ELE tu tambien tiene speed devil ??? o alguna autofloreciente ???
  16. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    pues mira, la planta lleva,asomando de la tierra desde el 5 de marzo...asique echa cuentas,esta bien ??? o esta mal ??? ta noxe pongo fotos :D
  17. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    eso es bueno no ? quiere decir que todavia queda por engordar mucho los cogollos no ? ...
  18. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Buenas,,aqui stoy de nuevo con mas fotos jeje y esperando vuestras opiniones como siempre y sobre todo que me vallais diciendo cuando deberia de hacer un lavado de raices y dejar de regar y demas que es la primera vez que cultivo y estoy muy verde en este tema y quiero que me salga bien la...
  19. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    jeje no pasa nada todos nos ekivocamos,vale,pues llevo 4 dias o asi en el tarro de metal,esque de cristal no tengo jaaj y estoy en crisis.bueno y cuando deberia sacarlos del tarrito ????
  20. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    pero me refiero para CURAR no para SECAR...
-