Resultados de búsqueda

  1. J

    Para los cultibadores de este foro

    Como veo q muxos os abeis qejado por la mala gestion del foro me e decidido por crear yo uno en el cual are mis funciones de admin y delegando alos mejores cultivadores de vosotros.. e creado hoy el foro y necesito ya los primeros vecinos q me llenen los temas de exterior interior hidroponia y...
  2. J

    Para los cultibadores de este foro

    Como veo q muxos os abeis qejado por la mala gestion del foro me e decidido por crear yo uno en el cual are mis funciones de admin y delegando alos mejores cultivadores de vosotros.. e creado hoy el foro y necesito ya los primeros vecinos q me llenen los temas de exterior interior...
  3. J

    Sujerencia para el Admin del foro

    Buenas ya me e presentado antes,, pero la cosa es comentar q en los foros se puede poner un minixat.. en el cual solo participan los usuarios registrados del foro.. lo q aria es mejorar el foro ya q se podrian resolber las dudas en vez de abrir tantos post q casi todos llegan ala misma...
  4. J

    Me presento..

    Me llamo Jordi soi de españa y voi a kedarme por este foro porq e tenido unos roces con los de mi otro foro.. Supongo q os servire de ayuda porq se lo necesario para exterior como interior .. y ya cuando vea como va el tema por aki os enseñare mis ak 47 ,, blue misty, white shark, mis...
-