Resultados de búsqueda

  1. I

    Cultivo de salvia

    Buenas a todos. Hace aprox compre unos plantines de salvia en argentina (donde vivo :P) y la cuestion es que las trasplante todo muy lindo a un sustracto que al parecer esta bastante bueno para el cultivo de salvia segun lei. El tema es que por desgracia uno de los plantines murio y el otro se...
  2. I

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    Y mira, por lo pronto paso mas de una semana, hace un par que viene asi y un poquito mas. Por que primero fue una rama y al tiempo otra , y despues otra, asi que nose... Che puede ser por falta de nutrientes? Hace como 1 mes les puse harina de hueso y les dberia estar haciendo efecto como...
  3. I

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    Gracias por la data!!! Voy a ver un poco mas hacerca del hongo. Vos decis que no me conviene aguantarla todo lo que pueda? E ir cortando las ramas a medida que mueran?
  4. I

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    ka cagada es que me mueren las ramas... :(
  5. I

    Se mueren ramas! Ultimo tramo

    Buenas gente, las plantitas le quedan un par de semanas, pero ultimamente estamos teniendo unos problemas que no sabemos que onda. A una de las plantas se le estan mueriendo ramas, de un dia para el otro aparece una rama con todas las hojas caidas como cuando les falta agua, pero en una rama...
  6. I

    que onda estos insectos

    son las famosas chinches verdes...
  7. I

    ¿carencia?

    jajajaj estaba drogado del laburo y entendi c-u-a-l-q-u-i-e-r-a! En realidad pense lo de teses por té, pero no quise preguntar =(. ahora si, entendi asique le voy a mandar mecha a eso, a ver que pasa, gracias por la receta, y el tema no es que tengo que leer mas, sino que lo que leo lo tengo que...
  8. I

    ¿carencia?

    la planta mas dulce: gracias por el link, muy bueno! ojos rojos: voy a probar con cafe, lo disulvo una cucharadita en el agua?. Lo que no termine de entender es : "Las plantitas con humus en vegetativo, un poco de harina de hueso y unos tes de banana en floración van perfectas" esto significa...
  9. I

    Pregunta sobre hermafrodita, Que hago??

    Nose nada yo, pero aca hay 2 treads que formar parte de la FAQ sobre tu pregunta, quizas encuentre lo que buscas regalo-semillas-t80065.html post516793.html Saludos y suerte
  10. I

    trips o araña roja foto

    che jajaj pregunta yo mezcle 1 cebolla 2 dientes de ajo y un atado de 20 cigarrillos (melbour) en 2 litros de agua y a la heladera.... va asi?
  11. I

    ¿carencia?

    me camine mil cuadras para encontra un puto medidor de ph en el microcentro y nada, totalmente perdido... va encontre pero me queria vender 5 tiritas del orto a 15 mangos... Cuando llego del laburo voy a ver si puedo ir a easy. Con respecto a esto rpegunto, si el ph es alto o bajo, como hago...
  12. I

    trips o araña roja foto

    yo ya no tenia mas, pero leer que varios siguen con el problema me hacen dudar, hoy voy a probar el menjunje casero del que hablan por ahi...
  13. I

    =(

    Secuestran más de 2700 kilos de marihuana en la localidad de Los Hornos Por el momento, hay dos hombres detenidos, de 34 y 43 años, y se indicó que la droga estaba escondida en 120 bultos, que pesan entre 20 y 27 kilos cada uno. La Policía bonaerense incautó más de 2700 kilos de marihuana...
  14. I

    trips o araña roja foto

    Mira yo no soy un experto ni nada, pero viste como son estos trips feos... Yo no creo que el veneno sea el problema, mas si a todos nos funciono, quizas el tema sea el como lo aplicas. Si tenes muchas ramas y hojas, yo lo que hago es con delicadesa separar las ramas y rociar en el medio y todo...
  15. I

    ¿carencia?

    Bueno, cuento, tengo 5 plantas en macetas de 23Lt, 1 en una maceta de 50 y pico y otra en una de 60 pico de litros. Alas de 23 litros las riego todas las noche con una botella de 2,25 Lt y a las mas grandes les hecho 2 y 3 botellas respectivamente. El pH no lo controlamos, es mas me entere hace...
  16. I

    ¿carencia?

    si, estuve viendo ese link y la verdad que me volvio loco por que es como que "encontre" comparativas con varias faltas, principalmente eran creo, hierro, calcio y magneso, el tema es que a mi ojo inexperto y preocupado puede ser cualquier cosa, y quizas alguien por aca lo podia ientifiar mas...
  17. I

    ¿carencia?

    p.d: casi me olvido, unas de las plantas empezo a florecer o a pre florecer... el tema es que gran cantidad de hojas se pusieron amarillas, yo se que es natural, que asi debe ser, pero me parecio muy derrepente y recien empieza. Ayer le puse harina de hueso, le tendria que poner algo mas? humus...
  18. I

    ¿carencia?

    Hola nuevamente gente, en estos dias estuve notando un cambio en las hojas y que nose que onda, estuve leyendo las guias que hay por aca pero llegado un punto ya nose que onda y creo que le falta de todo (¿calcio, magneso y/o hierro?) o le sobra. Hace un par de dias le puse humus de lombris a...
  19. I

    YO TE BANCO PHELPS.

    es un asco la noticia, puro amarillismo, como lo de la pendejita de disney y la cara de china!
  20. I

    trips o araña roja foto

    gracias por la data extra, yo tambien voy a ir preparando el remedio casero para dejar de tirar quimico. Por lo pronto ayer a la noche las estuve mirando y no vi, pero era de noche y no tuve todo el detalle. A mi lo que me llama la atencion es que dice que les cabe el tema seco y que se yo...
-