Resultados de búsqueda

  1. T

    ayuda con el sexo

    a ver si alguien me puede ayudar q no tengo ni puta.tengo6 plntas en el mismo macetero,es bastante grande y no entiendo como es posible q siendo3 o 4 machos halla claramente 2 hembras.creeis q seguiran creciendo asi o se trnsformaran en machos al no separarlas? muchas gracias y buenos humos
  2. T

    nuevo metodo robo de coches chavales

    joder como estais los chicos,estais un poco alterados y eso q os inchareis a petas,yo no lo entiendo con lo relajada q me kedo yo y tu board eso t pasa x llamar payaso a la peña xq yo la verdad me e reido mazo.venga agur y forza el canut
  3. T

    Polinizacion

    hola,yo q sepa las semillas no tienen sexo,el sexo sale segun van creciendo las plantas. mis semillas las compre y no te dicen de q sexo las kieres eso sale con el tiempo,asi q a esperar yo t envio toda la suerte del mundo para q sean hembras.
  4. T

    ESPACIO DEDICADO PARA CAGARSE EN EL TIEMPO

    pos si pos si,yo tengo mis plantas con polvo en las hojas y no hay lluvia q se la kite.sabeis si es bueno pulverizarlas? agur y gracias
  5. T

    trasplante de esquejes

    bueno ahora tengo otra preguntilla.algo natural para los moskitos? se comen las hojas,gracias men
  6. T

    trasplante de esquejes

    hola ya tengo resuelto un poco el problema,pero muchas gracias. al final sake las macetitas peq del grande para q no se cuezan las raices y lo de la temperatura,creo q la e flipado xq estan en la terraza todo el rato y de noche esta haciendo 6grados, tendre q meterlas en casa, aunke a las...
  7. T

    trasplante de esquejes

    e trasplantado 2 esquejes en maceta grande,corte la base de abajo y los trasplante asi con la macetita y todo,espero haberlo echo bien. y otra cosa antes estaban en interior y ahora estan en exterior tengo q tener un cuidado especial con ellas? muchas gracias
-