Resultados de búsqueda

  1. tivi

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    buenas vicarioustrip,la verda que nunca probe canna probe biobizz,plagron,atami,top crop,AN y GH pero como lo biologico nada xD,si te da tan buenos resultados abra que probar cuando acabe biobiozz
  2. tivi

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas a todos,los de AN son una estafa total..... yo los tengo e hecho mi ultimo riego con ellos y ya voy a empezar hacer lavado de raices,van todos ala basura menos dos,e vuelto a comprar toda la gama de bio bizz y no volvere a cambiar...llevo 1 ańo con los productos de AN y no xk me gusten...
  3. tivi

    LED UFO

    la verdad ke usando los dos ala vec claro ke van muxo mejor pero con los led ami me van muy bien ,yo compre dos ufo por ke son los mas varatos y son de 90w ke es llo ke me interesava el consumo,se ke ay de mas potencia pero no estoy dispuesto a gastar mil y piko euors ke es lo ke valen los dde...
  4. tivi

    LED UFO

    mira yo ace dos años ke los tengo y funcionan de perlas,no es un 600w pero un 400 si,y sino mira bien los seguimientos de la gente ke la gente no engaña,yo es lo ke uso y antes tenia uno de 600 y ni comparanza con los 2 ufo de 90w ke tengo asi ke nose yo como kultivaras tu amigo por ke ami me...
  5. tivi

    LED UFO

    yo tengo un ufo,y tegno 13 plantas cultivadas con el,es la mejor lud ke ay para las plantas lo ke pasa ke el ufo de 90w es igual ke uno de 400,yo tengo ya encargado otro y la verdad ke los cojo en ebay de estados unidos y me aorro unos 270 euros en cada uno y es el mismo ke el de aki,lo ke pasa...
-