Resultados de búsqueda

  1. C

    ANTIDOPING POR SANGRE

    buenas noches mis hermanos verdes, saludos a todos! mi pregunta es la siguiente, el miercoles me haran un chequeo de sangre, y el dia de hoy en la mañana me fume un gramo si no es que menos, saldra en la prueba que uso a maria?? por su atencion mil gracias!! :fumador1:
  2. C

    quiero comprar por Western Union (monterrey)

    amm que quieres comprar?
  3. C

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    disculpen mi ignorancia, pero pa que es eso?, se fuma?, pega mas? jojojo muchas graciaaas compas :) :D
  4. C

    Salvia en Monterrey

    Buenas a todos los fumadoress, mi pregunta es: alguien conoce donde conseguir salvia?, yo ya la compre por internet las hojas, ahora, esas se mastican?, se fuman?, las muelo? que podria hacerr!, por su respuesta mil graciaas!
  5. C

    AYUDA URGENTISISISIMAAA!

    SALUDOS A TODOOSS! LO QUE PASA ES LO SIG: TENGO UN POCO DE MARIA GUARADA BIEN Y ASI, NADAMAS QUE LE SALIO COMO QUE PELITOS BLANCOS, DIMINUTOS, DE ESOS QUE SE VEN SI LES PONES MUCHA ATENCIONN, SON HONGOOS?, QUE ES LO QUE PASAAA?, POR SU RESPUESTA MIL GRACIAAS
  6. C

    DE NUEVO, MONTERREY!!!

    Wenas tardes mis hermanos en vista de que hay mensajes viejos y asi, namas quiero ver si de puro pedo sale alguien de monterreyy, que me ayude con muchas dudas que tengo, como diferenciar los tipas y asi, o no necesariamente de monterrey, si alguien se puede tomar la molestia de aclarar dudaas...
  7. C

    SIRVE O NO SIRVE?

    jajajaja no tengo miedo que me dañe, dañada o no como quiera la amo (L) jojojo gracias hermanos, saludos desde la ciuda' de las montañas
  8. C

    SIRVE O NO SIRVE?

    wenas a todos locos, la pregunta es la sig. una amiga tiene un poco de maria guardada, pero el pedo es que tiene mas de 1 año y medio guardada, todavia funciona? sabe igual? o que onda? por su respuesta mil graciaas!!
  9. C

    VAPORIZADOR?

    El CAMBUMBO sin rumbo 8O saludos a todos, lo poco que eh estado en este foro eh leido que los vaporizadores son lo mejor en cuanto el consume de la hierva, como se usa?, donde se consigue?, es el bong?, espero que contesten mi duda, muchas gracias locotees
  10. C

    encuentran invernadero en Monterrey!

    yo tambien soy de san nico, en corto a ponernos en contacto
  11. C

    YO (L) MARYJANE

    que rollo todos, soy de monterrey, y tengo exactamente 1 mes y dos semanas de fumar lo mejor que existe, nadamas que tengo muchas dudas, me gustaria saber diferenciar entre la buena la mala, me sirven de algo los cocos?, o donde puedo conseguir en monterrey, se los agradeceria demasiadisimo ya...
-