Resultados de búsqueda

  1. P

    oojas tiesas

    ola wenas q pasa tios mirar mi platuki esta ya empezando a cogollar y me e dado cuenta d q estos dias x la mañana las ojas estan un poko mas tiesas q de noxe asta mu entrada la mañna xq puede ser?
  2. P

    amarilleamiento

    ola xavales q tal ?? veo q ya no ai gente molestando como antes sto a vuelto a ser como antes ...weno a lo q iba tngo una embrita mu wapa y las ojas gordas se estan amarilleando algunas pekeñas tb xro mayormente las mas grandes ,keria saber si es malo?si se puede evitar y como ?yo las q staban...
  3. P

    amarilleamiento

    ola xavales q tal ?? veo q ya no ai gente molestando como antes sto a vuelto a ser como antes ...weno a lo q iba tngo una embrita mu wapa y las ojas gordas se estan amarilleando algunas pekeñas tb xro mayormente las mas grandes ,keria saber si es malo?si se puede evitar y como ?yo las q staban...
  4. P

    verdes

    ola wenas keria saber q color es mejor de las ojas q esten verdes clarito o ese verde oscuro d los pinos es pura curiosidad y pa saber tb lo q le falta y esas cosas dpendiendo dl clor vnga gracias xavales
  5. P

    manxas blancas

    gracias a tos aber si puedo ir a x el neem ese x cierto donde lo puedo encontrar en algun vivero normal y corriente o tngo q buscar un grow? gracias xavales
  6. P

    manxas blancas

    ola wenas ace bastante q no ablo x aki xq me van debuti las plantukis xro ultimamente e empezao a notar q l salen manxitas blancas en las ojas y nose k puede ser tb acabo de ver q una punta esta asi como comida xro los bordes d lo comido estan blancos weno pos na gracias x adellantado y...
  7. P

    MSN

    makaki a ti no me a dejao agregarte pon otra vez tu direccion aber si la pusiste mal o algo...nose
  8. P

    MSN

    eyy xavales podeis agregarme mailto:alex89_saul@hotmail.com
  9. P

    xuxurrias

    pos regar cada dia y abonar eske no tngo claro lo q es xro weno... yo tb creo q a iso una sobre fertilizacion xq vi q se kefdaban enanas y empeze a regar mezclando el agua cn fertilizante a proporcion todo claro xro alomejor me e pasao sin kerer o algo de eso yo lo k kisiera saber es si...
  10. P

    xuxurrias

    crees q se puede poner wena??
  11. P

    xuxurrias

    aki os dejo otars para aber q opinais
  12. P

    xuxurrias

    perdonh x no poner fotos eske ize la pregunta de noxe y no era plan de ponnerme a acer fotos
  13. P

    tarde para plantar?

    ola wenas visto q esta mi primera plantacion no me a salido bien kerria saber q si podria poner unas semillas a germinar y plantar otra vez en esta epoca ya?
  14. P

    xuxurrias

    ola wenas mirar ma pasao una cosa mu extraña de la nmoxe a la mañana se an empezao a poner xungas las ojas primero solo era una punta de una oja eso x la mañana luego x la tarde estaba toa la planta q creeis q a podio ser y una solucion x favor?
  15. P

    pekeñas?

    ola wenas aki tyeneis a una de las xikillas
  16. P

    pekeñas?

    pos mira aki ace muxo calor y les da el sol to el dia las riego una vez al dia ,la tierra es la mejor q ai de compo creo y esta noxe me e fijao en q an salio dos ojas a los laos to grandes aora le exare una foto si se exarlas pa q ocupen poko y os las enseño
  17. P

    pekeñas?

    ola wenas mirad ace un mes y medio q plante a las xikillas y no an superao los 20 cm de latura la tierra s de la mejor q ai y nose ,se q es embra xq se le ven los pelillos ne el sobako xro no crecen na la maceta es demasiao grande las riego una vez al dia y le dan como 12 oras de sol q creeis q...
  18. P

    joder

    en 2 macetas ya se ve un pokito de dos hojas xro solo son dos y son reodndas y no como las fotos q e visto q salen dos redondas y dos punttiagudas weno enga gracias
  19. P

    joder

    nose lo q abre exo mal o nose,..... xro ai no sale na las riego una vez al dia cn pulverizador y dstan casi doce oras al sol xro yo no veo q salga na ni tallo ni hojas ni na
  20. P

    nose yo

    e intentao acerla xro eske se ve mu distorsionao no ibais a poder ver na yo le acabode dar la vuelta a la semilla cn muxo cuidao e pueto el tallito blanco pabajo como me as dixo q staba al reves lo q pasa q cuanto tardara en salir las hojas xq el tallito tiene ya uns 4 o 5 cm nose...
-