Resultados de búsqueda

  1. P

    oojas tiesas

    ola wenas q pasa tios mirar mi platuki esta ya empezando a cogollar y me e dado cuenta d q estos dias x la mañana las ojas estan un poko mas tiesas q de noxe asta mu entrada la mañna xq puede ser?
  2. P

    amarilleamiento

    ola xavales q tal ?? veo q ya no ai gente molestando como antes sto a vuelto a ser como antes ...weno a lo q iba tngo una embrita mu wapa y las ojas gordas se estan amarilleando algunas pekeñas tb xro mayormente las mas grandes ,keria saber si es malo?si se puede evitar y como ?yo las q staban...
  3. P

    amarilleamiento

    ola xavales q tal ?? veo q ya no ai gente molestando como antes sto a vuelto a ser como antes ...weno a lo q iba tngo una embrita mu wapa y las ojas gordas se estan amarilleando algunas pekeñas tb xro mayormente las mas grandes ,keria saber si es malo?si se puede evitar y como ?yo las q staban...
  4. P

    verdes

    ola wenas keria saber q color es mejor de las ojas q esten verdes clarito o ese verde oscuro d los pinos es pura curiosidad y pa saber tb lo q le falta y esas cosas dpendiendo dl clor vnga gracias xavales
  5. P

    manxas blancas

    ola wenas ace bastante q no ablo x aki xq me van debuti las plantukis xro ultimamente e empezao a notar q l salen manxitas blancas en las ojas y nose k puede ser tb acabo de ver q una punta esta asi como comida xro los bordes d lo comido estan blancos weno pos na gracias x adellantado y...
  6. P

    tarde para plantar?

    ola wenas visto q esta mi primera plantacion no me a salido bien kerria saber q si podria poner unas semillas a germinar y plantar otra vez en esta epoca ya?
  7. P

    xuxurrias

    ola wenas mirar ma pasao una cosa mu extraña de la nmoxe a la mañana se an empezao a poner xungas las ojas primero solo era una punta de una oja eso x la mañana luego x la tarde estaba toa la planta q creeis q a podio ser y una solucion x favor?
  8. P

    pekeñas?

    ola wenas mirad ace un mes y medio q plante a las xikillas y no an superao los 20 cm de latura la tierra s de la mejor q ai y nose ,se q es embra xq se le ven los pelillos ne el sobako xro no crecen na la maceta es demasiao grande las riego una vez al dia y le dan como 12 oras de sol q creeis q...
  9. P

    joder

    nose lo q abre exo mal o nose,..... xro ai no sale na las riego una vez al dia cn pulverizador y dstan casi doce oras al sol xro yo no veo q salga na ni tallo ni hojas ni na
  10. P

    nose yo

    ola wenas q pas gente olle q plante mis semillas cn el tallito blanco q le sale cuando esta en la servilleta mojada y tal y aora a salido es teallito blanco a la superficie xro cada vez q se ace mas graqnde pos tiene una ramita marron mu finita nose si eso sera normal como soi nuevo jeje weno...
  11. P

    no me aclaro

    wenasss,aber q me aclare cuando plantas las semillas en la mazet q es lo q tienes q acer?ayuda a un novato!!!
  12. P

    nose

    wenas olle una preguntilla eske no soi mu paciente y nose...cunato tarda en salir la raiz de la semilla cuando esta en el algodon xq llevo ya unos 4 dias y solo veo una puntita blanca en la punta de la semilla venga gracias
  13. P

    tarda muxo?

    wenass joder estoi viendo gente q a los 5 dias ya les a salio la planta y yo plante ace 4 dias y no ma salio na nose si sera xq plante sin previamente acer lo dl algodon xro nose...y x cierto cuanto creeis q podra tardar mas?
  14. P

    semillas

    ola wenas este es mi primer año q planto y e puesto mis semillas en un algodon umedo y en un plato xro nose cuando ai q plantarlas en la maceta llevo ya 3 dias cn ellas en el algodon enga gracias talegooooooo
-